Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, jugarán la final del femenino

Las Cremosas golearon a Libertad de Sunchales y Las Negritas derrotaron a Ferro Dho de San Cristóbal, este miercoles en las semifinales del Torneo Absoluto del Fútbol Femenino de LRF. El sábado la gran final en el Predio del Autódromo.

Fútbol Femenino 09 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR - SN Femenino 2
Las mejores del 2021, definen el título el próximo sábado. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este miércoles, en el estadio "Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, se jugaron las semifinales del Torneo Absoluto del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina.

En primer turno, Atlético de Rafaela goleó 4-0 a Libertad de Sunchales. Sabrina Jalil, Gimena Córdoba, Eliana López y Rocío Albornoz marcaron para "Las Cremosas" que ya están en la final.

En segundo turno, Sportivo Norte superó 2-1 a Ferro Dho de San Cristóbal. Eliana Villarruel con un doblete marcó para "Las Negritas" y Yoana Taborda el gol para "Las Loritas".

En definitiva, la final será el próximo sábado a partir de las 18, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela" y se van a enfrentar los dos campeones de la temporada 2021, "Las Cremosas" y "Las Negritas", una gran final del fútbol femenino rafaelino.

Semifinales - Torneo Absoluto - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela 4 0 Libertad de Sunchales
 Goles: Sabrina Jalil (AR), Gimena Córdoba (AR), Eliana López (AR) y Rocío Albornoz (AR)
Sportivo Norte 2 1 Ferro Dho de San Cristóbal
Goles: Eliana Villarruel x2 (SN) y Yoana Taborda (FD)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.