No hay ventajas en la Zona Norte, el ascenso puede ser para cualquiera

En el partido de ida, igualaron 0 a 0. Y este domingo, desde las 19 será la revancha en San Cristóbal, entre Independiente y Argentino de Vila. El ganador ascenderá a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera B 12 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
El Rojo de San Cristóbal, muy confiado para festejar en su casa. (Foto: Prensa ISC)

Este domingo, uno de los dos se despedirá de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol para volver a Primera A. En el partido de ida igualaron sin goles en la localidad de Vila. Para definir el ascenso, Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila juegan desde las 19 en "La Caldera del Diablo" y cualquiera puede festejar.

Los dos campeones de los Torneos Apertura y Clausura se miden para definir no solo el ganador del título del Absoluto sino también la vuelta a "La Elite" de LRF. Una verdadera definición con mucha presencia de público para disfrutar de una linda jornada dominical, con festejos asegurados.

En el partido de ida, jugado el miércoles en Vila, ninguno de los dos quiso arriesgar nada y casi que no hubo situaciones claras de gol. En la revancha ambos se la deberán jugar a todo nada ya que 90 minutos los separa de la Primera A, máxima categoría de la Liga Rafaelina.

Cualquiera de los dos que consiga el triunfo se consagrará Campeón Absoluto de la Zona Norte y ascenderá a Primera. Si volvieran a empatar deberán definir el ascenso a penales.

Partido (Vuelta) - Torneo Absoluto Zona Norte / Primera B LRF
Independiente San Cristóbal Vs. Argentino de Vila
 Domingo 12/12 - Estadio "La Caldera del Diablo" - Horario: 19.00 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.