Las Cremosas vencieron a Sportivo y se coronaron campeonas absolutas

Fútbol Femenino 12 de diciembre de 2021
Con dos goles de Eliana López y otro de Emilse Albornoz, el femenino de Atlético Rafaela venció 3-0 a Sportivo Norte y se quedó con el máximo título del año.
atletico_femenino
El equipo de Atlético que venció a Sportivo en la final (Foto: Matria Futbolera)

En la tarde del sábado se disputó la gran final del torneo Absoluto de fútbol femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol. En las instalaciones del autódromo se enfrentaron Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, equipos campeones de los torneos Apertura y Clausura respectivamente.

El trámite fue favorable para las Cremosas que se terminaron quedando con la victoria por 3 tantos contra 0. Dos goles de Eliana López y otro de Emilse Albornoz cerraron la victoria y otro título para el equipo dirigido por Juan Wabeke.

El encuentro entre Atlético y Sportivo tenía como último antecedente el empate 3-3 del Clausura, que luego terminó en el escritorio ya que Sportivo ganó los puntos por una mala inclusión de una jugadora Celeste.

Desde que comenzó a jugarse el torneo femenino en la Liga, las chicas de Atlético se quedaron siempre con el título absoluto y son las monarcas en el fútbol doméstico de mujeres.

Final - Absoluto 2021
Sportivo Norte 0 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Emilse Albornoz (AR), Eliana López x 2 (AR)

Te puede interesar