San Jorge le dio una gran mano a Quilmes

Por la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, Atlético San Jorge derrotó, en condición de visitante, 2-0 a Argentino San Carlos y con este resultado, Quilmes consiguió la clasificación a la siguiente fase.

Torneo Regional 12 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sanjorge
San Jorge festejó en San Carlos y también festejó Quilmes. (Foto: Eduardo Gómez / San Jorge Virtual)

Atlético San Jorge, derrotó este domingo, 2-0 a Argentino de San Carlos, como visitante. Bocchetti y Almada, los goles para "El Uruguayo" que finalizó primero en la Zona 7 y ya apunta a la segunda instancia.

Con este resultado, Quilmes también accedió a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. Curiosamente sin poder ganar, solo con empates, el equipo "Cervecero" tuvo un doble festejo este fin de semana, el triunfo ante Sportivo Norte, en la primera final del Absoluto de LRF y el boleto para seguir en carrera, en la competencia regional.

El equipo de Hugo Togni, perdió y empató ante San Jorge e igualó ambos partidos frente a Argentino de San Carlos, con eso le alcanzó para quedar en la segunda posición de la Zona 7.

Ahora habrá que esperar los posibles cruces en partidos de ida y vuelta y hay chances de que El Cervecero pueda cruzarse con los equipos rafaelinos, Ben Hur, 9 de Julio e incluso Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.