
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
En un año con varias despedidas de grandes futbolístas argentinos, ayer se anunció el final de la carrera para Ignacio Scocco, el goleador de Newell's y campeón de la Copa Libertadores de América, con River, decidió "colgar los botines".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/12/2021A los 36 años, Ignacio Scocco decidió retirarse del fútbol profesional. El goleador de Newell's Old Boys de Rosario le puso punto final a su carrera futbolística y se suma a los recientes retiros de Lisandro López (Racing Club), Leonardo Ponzio (River Plate) y Maximiliano Rodríguez (NOB).
Las cualidades de goleador y sus destacadas características técnicas que remarcaron su función como jugador, no se encuentran habitualmente en nuestro fútbol y por eso seguramente la ausencia de Nacho, se hará sentir en las canchas argentinas.
Scocco tuvo tres pasos por la institución rosarina, también vistió las camisetas de UNAM y Toluca de México. Además incursionó en el fútbol europeo (AEK Atenas de Grecia y Sunderland de Inglaterra) y defendió los colores de Inter de Porto Alegre, Al Ain de Emiratos Árabes y coronó su carrera con la Copa Libertadores que levantó River Plate en 2018.
Con la selección argentina, el santafesino jugó tan solo un partido amistoso: fue el 21 de noviembre 2012, en el Superclásico de las Américas ante Brasil que se disputó en la Bombonera. En aquel momento el DT del conjunto nacional era Alejandro Sabella y el delantero fue el autor de los dos tantos para la victoria albiceleste por 2-1.
|
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!
"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.
El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.
La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!