Nuevo DT de La Crema: Rubén Darío Forestello será presentado este viernes

Primera Nacional 16 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Yagui será presentado oficialmente en Atlético de Rafaela, este viernes, para iniciar su segundo ciclo al frente del plantel profesional con vistas a una nueva temporada de la Primera Nacional.
Captura
Yagui Forestello hará oficial su segundo ciclo al frente de AR. (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de mucho esperar, finalmente será oficial el segundo ciclo de Rubén Darío Forestello al frente de Atlético de Rafaela. Este viernes, desde la institución de barrio Alberdi se hará el anuncio para darle vía libre al trabajo del Yagui y su cuerpo técnico.

Desde hace varios meses, la dirigencia celeste mantiene un contacto permanente con el entrenador y no se descarta que mañana también se anuncien los primeros refuerzos para el plantel profesional que competirá en la nueva temporada de la Primera Nacional, en 2022.

Hay algunos nombres que sonaron con fuerza en los últimos días y más allá de rumores, todos son posibles de concretarse. Está claro que el objetivo es lograr un equipo competitivo que apunte a conseguir el ascenso a la Liga Profesional y por eso se buscan, en preferencia, jugadores identificados con la camiseta de La Crema, que ya pasaron por el club y que tuvieron un gran rendimiento. Con estas referencias aparecen jugadores como Lucas Albertengo y Fabricio Fontanini, dos de los jugadores que despiertan muchas ilusiones en los hinchas celestes.

A mediados de enero, Atlético de Rafaela viajará a Montevideo (Uruguay) para disputar un torneo internacional amistoso. Todavía con rivales a confirmar, pero La Crema volvería a enfrentarse con Peñarol y Nacional, los dos grandes del fútbol charrúa.

Te puede interesar