Nuevo DT de La Crema: Rubén Darío Forestello será presentado este viernes

El Yagui será presentado oficialmente en Atlético de Rafaela, este viernes, para iniciar su segundo ciclo al frente del plantel profesional con vistas a una nueva temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Yagui Forestello hará oficial su segundo ciclo al frente de AR. (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de mucho esperar, finalmente será oficial el segundo ciclo de Rubén Darío Forestello al frente de Atlético de Rafaela. Este viernes, desde la institución de barrio Alberdi se hará el anuncio para darle vía libre al trabajo del Yagui y su cuerpo técnico.

Desde hace varios meses, la dirigencia celeste mantiene un contacto permanente con el entrenador y no se descarta que mañana también se anuncien los primeros refuerzos para el plantel profesional que competirá en la nueva temporada de la Primera Nacional, en 2022.

Hay algunos nombres que sonaron con fuerza en los últimos días y más allá de rumores, todos son posibles de concretarse. Está claro que el objetivo es lograr un equipo competitivo que apunte a conseguir el ascenso a la Liga Profesional y por eso se buscan, en preferencia, jugadores identificados con la camiseta de La Crema, que ya pasaron por el club y que tuvieron un gran rendimiento. Con estas referencias aparecen jugadores como Lucas Albertengo y Fabricio Fontanini, dos de los jugadores que despiertan muchas ilusiones en los hinchas celestes.

A mediados de enero, Atlético de Rafaela viajará a Montevideo (Uruguay) para disputar un torneo internacional amistoso. Todavía con rivales a confirmar, pero La Crema volvería a enfrentarse con Peñarol y Nacional, los dos grandes del fútbol charrúa.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.