River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones

"El Millonario" no tuvo piedad con "El Sabalero" y lo venció 4-0. Dos goles de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, le dieron un triunfo contundente al equipo del "Muñeco" Gallardo.

Liga Profesional 19 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
River se quedó con un nuevo título del fútbol argentino. (Foto: Telam)

River Plate se quedó este sábado por la noche con el Trofeo de Campeones, al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Julián Álvarez en dos ocasiones; Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los goles para "El Millonario".

River mostró todo su poderío y dio sobradas muestas de porque es el mejor equipo del fútbol argentino. Colón fue solo impotencia y todavía herido por la caída en el clásico ante Unión (también lo goleó en Santa Fe), no estuvo a la altura de una final en la que solo hubo un protagonista, el equipo de Marcelo Gallardo.

Trofeo de Campeones
River Plate 4 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 41' Julián Álvarez (RP), ST: 13' Julián Álvarez (RP), 39' Benjamín Rollheiser (RP) y 45' Jorge Carrascal (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y José Paradela; Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar