Guido Milán, el primero en llegar a La Crema

Atlético de Rafaela anunció en sus redes sociales el primer refuerzo confirmado, se trata del defensor central Guido Milán, quien proviene de Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por Yagui Forestello.

Primera Nacional 18 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Milán
Milán, el primero en llegar a barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

El defensor central Guido Leonardo Milán, nacido el 3 de julio de 1987 en Haedo, Buenos Aires, es la primera cara nueva para el plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela, que participará de la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Milán llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, donde fue dirigido por Rubén Darío Forestello durante el último Torneo Federal "A" y disputó 22 encuentros.

Su carrera como futbolista comenzó en Deportivo Español en el año 2006, pasando luego por Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2010/11), Atlanta (2011/12), Metz de Francia (2012/17), Veracruz de México (2017/19) y Ferro Carril Oeste (2019/2020). En total disputó 317 goles y convirtió 12 goles.

El defensor firmó su contrato con Atlético hasta el 31 de diciembre del 2022 y estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo. (Fuente: Prensa AR)

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar