Quilmes ganó 2 a 0 y perfila su clasificación

Torneo Regional 18 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Puerto General San Martín, con goles de Manuel Bustos y Diego Meza, por el partido de ida del Cruce 5. La revancha será el próximo miércoles, en la ciudad de San Lorenzo.
franco
"El Turbo" Jominy lleva la pelota en un ataque cervecero. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el estadio "Agustín Giuliani", gran victoria de Quilmes 2-0 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida del Cruce 5, de la 2° Fase del Torneo Regional Amateur. Manuel Bustos y Diego Meza, en 3 minutos anotaron los goles para el elenco de Hugo Togni, que se quedó con un triunfo vital, pensando en el partido de vuelta, el próximo miércoles en la ciudad de San Lorenzo.

El equipo visitante tuvo algunas aproximaciones al comienzo del partido, intentó jugar mucho por izquierda, con la salida de su número 3, que inquietó demasiado a Nicolás Gómez por ese sector. Además, El lungo Matías Mologni, también estaba haciendo un buen partido hasta que se lesionó en su rodilla, muy temprano en el partido y tuvo que dejar la cancha. 

A partir de allí, Quilmes creció en su juego, estuvo más dinámico y vertical Franco Jominy y por el medio Diego Meza buscaba asociarse con Manuel Bustos. Pasados los 30 minutos, primero Bustos anotó el primero para los locales y apenas tres minutos después, el volante ex Atlético de Rafaela, Meza, estableció el 2-0 que sería definitivo.

2° Fase - Cruce 5 - Torneo Regional Amateur
Quilmes 2 0 Puerto Gral. San Martín
 Goles: 33' Manuel Bustos (Q) y 36' Diego Meza (Q)

Formaciones:

Quilmes: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Cristian Suárez; Franco Forni, Franco Baudracco, Diego Meza y Facundo Manassero; Franco Jominy y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Puerto Gral. San Martín: Gianfranco Primo; Damián González, Jorge Arce, Federico Arach y Héctor Cardozo; Rodrigo Olivera, Guido Gardeano, Matías Mologni y Juan Pereyra; Nicolás Brahim y Franco Quiroga. DT: Gabriel Narduzzi.

Te puede interesar