Quilmes visita a Puerto General San Martín

Torneo Regional 21 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
"El Cervecero" juega este miércoles a las 20, el partido de vuelta del Cruce 5 ante Puerto General San Martín. El equipo rafaelino está 2-0 arriba en el resultado global.
Copia_de_seguridad_de_PLACAS ZONAAAS
Quilmes y Puerto Gral. San Martín, mano a mano otra vez este miércoles. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles, desde las 20, Puerto General San Martín y Quilmes juegan el partido revancha del Cruce 5 del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida, el equipo rafaelino se quedó con el triunfo 2-0 en el estadio "Agustín Giuliani" y el empate le alcanzará para clasificar a la 3° Fase, a disputarse en 2022.

El elenco conducido por Hugo Togni atraviesa un gran momento futbolístico, no solo por la reciente obtención del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, con los dos partidos históricos ante Sportivo Norte, sino también porque ante Puerto San Martín, consiguió su primer triunfo en el certamen regional, recordando que todavía no había ganado y que en su zona clasificó en segundo lugar con 3 empates y una derrota.

Por el lado de Puerto General San Martín, habrá que ver si Juan Pablo Pereyra llega en condiciones para el juego revancha, ya que el volante ofensivo sufrió una molestia en su rodilla que solo le permitió jugar menos de 20 minutos.

En caso de obtener un buen resultado, "El Cervecero" jugará en la tercera fase ante el ganador de Libertad de Sunchales y Colón de San Justo.

2° Fase - Cruce 5 - Torneo Regional Amateur
Puerto Gral. San Martín Vs. Quilmes
Miércoles 22/12 - Polideportivo Municipal - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Puerto Gral. San Martín: Gianfranco Primo; Damián González, Jorge Arce, Federico Arach y Héctor Cardozo; Rodrigo Olivera, Guido Gardeano, Matías Mologni y Juan Pablo Pereyra; Nicolás Brahim y Franco Quiroga. DT: Gabriel Narduzzi.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Cristian Suárez; Franco Forni, Franco Baudracco, Diego Meza y Facundo Manassero; Franco Jominy y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar