Quilmes derrotó 2-1 a Puerto Gral. San Martín y accedió a la siguiente ronda

Torneo Regional 23 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Cervecero volvió a derrotar a Puerto General San Martín y cerró el año de la mejor manera. Ahora deberá cruzarse con Libertad de Sunchales, pero en 2022. Son los únicos sobrevivientes de Liga Rafaelina de Fútbol, en el Regional Amateur.
qqqqqq
Como en el partido de ida, Quilmes volvió a superar a Puerto Gral. San Martín. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por el Cruce 5 del Torneo Regional Amateur, Quilmes derrotó este miércoles por la noche, 2-1 a Puerto General San Martín en condición de visitante. Franco Jominy y Manuel Bustos anotaron los goles cerveceros. Federico Arach, había puesto el empate parcial para el conjunto local, en el arranque del segundo tiempo. Para destacar también, sobre el final, Joaquín Pinzano contuvo un tiro penal a Mologni.

Con la ventaja 2-0 del partido de ida jugado el sábado en barrio Italia, el equipo de Hugo Togni no tuvo problemas y no pasó sobresaltos para superar a PSM y por eso los rafaelinos ya piensan en la siguiente fase que será en 2022 ante Libertad de Sunchales que dejó en el camino, por penales, a Colón de San Justo.

2° Fase - Cruce 5 - Torneo Regional Amateur
Puerto Gral. San Martín 1 2 Quilmes
 Goles: 24' Franco Jominy (Q), ST: 5' Federico Arach (PSM) y 34' Manuel Bustos (Q)

Formaciones:

Puerto Gral. San Martín: Nicoletti; Arach, Arce y Encinas; Olivera, González, Capurro y Cardozo; Quiroga, Petrovelli y Rivas. DT: Gabriel Narduzi.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Cristian Suárez; Franco Forni, Franco Baudracco, Diego Mezza y Facundo Manassero; Franco Jominy y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar