Quilmes derrotó 2-1 a Puerto Gral. San Martín y accedió a la siguiente ronda

El Cervecero volvió a derrotar a Puerto General San Martín y cerró el año de la mejor manera. Ahora deberá cruzarse con Libertad de Sunchales, pero en 2022. Son los únicos sobrevivientes de Liga Rafaelina de Fútbol, en el Regional Amateur.

Torneo Regional 23 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
qqqqqq
Como en el partido de ida, Quilmes volvió a superar a Puerto Gral. San Martín. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por el Cruce 5 del Torneo Regional Amateur, Quilmes derrotó este miércoles por la noche, 2-1 a Puerto General San Martín en condición de visitante. Franco Jominy y Manuel Bustos anotaron los goles cerveceros. Federico Arach, había puesto el empate parcial para el conjunto local, en el arranque del segundo tiempo. Para destacar también, sobre el final, Joaquín Pinzano contuvo un tiro penal a Mologni.

Con la ventaja 2-0 del partido de ida jugado el sábado en barrio Italia, el equipo de Hugo Togni no tuvo problemas y no pasó sobresaltos para superar a PSM y por eso los rafaelinos ya piensan en la siguiente fase que será en 2022 ante Libertad de Sunchales que dejó en el camino, por penales, a Colón de San Justo.

2° Fase - Cruce 5 - Torneo Regional Amateur
Puerto Gral. San Martín 1 2 Quilmes
 Goles: 24' Franco Jominy (Q), ST: 5' Federico Arach (PSM) y 34' Manuel Bustos (Q)

Formaciones:

Puerto Gral. San Martín: Nicoletti; Arach, Arce y Encinas; Olivera, González, Capurro y Cardozo; Quiroga, Petrovelli y Rivas. DT: Gabriel Narduzi.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Cristian Suárez; Franco Forni, Franco Baudracco, Diego Mezza y Facundo Manassero; Franco Jominy y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.