Carlos Trullet: "El partido va a exigir mucha concentración e intensidad"

El entrenador de "La BH" confía en lograr la clasificación este miércoles ante Cremería, pero anticipa que será un rival muy díficil para lograr el objetivo de la clasificación.

Torneo Regional 22 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Trullet, a pleno con las indicaciones a sus jugadores. (Foto: Prensa BH)

Este miércoles, a las 21, "El Equipo de Don Carlos" recibe a Cremería por el partido de vuelta por uno de los cruces del Torneo Regional Amateur. Después del empate 2 a 2, en condición de visitante, Ben Hur se prepara para conseguir un triunfo que lo deposite en la siguiente instancia de la competencia. PaloyGol charló con Carlos Trullet y sobre el probable equipo y las expectativas para esta noche, dijo:

"El equipo es el mismo del otro día, nada más que Braian Noriega entra por Ricardo Acosta. Por supuesto también habrá modificaciones en el banco de suplentes, porque (Sebastián) Jiménez no está disponible y (Leandro) Sola tampoco."

Además, sobre las condiciones futbolísticas que presenta el rival, comentó: "El partido será muy duro porque tenemos la obligación de ganar. Además ellos presentan un equipo competitivo, juegan muy bien al fútbol, va a ser difícil y complicado. Pero esperemos nosotros estar con buenos rendimientos y poder quedarnos con el partido. Pero va a exigir mucha concentración y mucha intensidad para poder conseguirlo."

En caso de acceder de fase, "La BH" se enfrentará en 2022 con el ganador del cruce entre Atlético San Jorge y 9 de Julio, que también definen esta noche, en el estadio "Parque 23 de Junio" de la vecina ciudad.

Para hoy, quedaron fuera de la lista de convocados: 

  • Ricardo Acosta: expulsados tras la finalización del partido disputado en Carcarañá, recibió dos fechas de suspensión.
  • Leandro Sola: se encuentra en recuperación tras el fuerte golpe sufrido el pasado sábado
  • Sebastián Jiménez: sufrió un desgarro y será baja por varias semanas. (Fuente: Prensa BH)
Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.