Franco Forni: "A los hinchas les digo que sigan apoyando, que nosotros vamos a dar todo lo que tenemos"

Torneo Regional 24 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Franco Forni, fue una de las figuras del encuentro que Quilmes derrotó 2-1 a Puerto General San Martín, el pasado miércoles. El jugador charló con nuestro colega René Heredia e hizo un balance del buen momento cervecero. ¡Fijate lo que dijo!
FECHA PLACAS ARG.BRASIL
Franco Forni, en el Monumental, cuando Quilmes enfrentó a La Crema. (Foto: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

El jugador de Quilmes pasa por un gran momento personal y también grupal, una de las cosas que destaca en esta nota y por supuesto analizó todo el camino de "El Cervecero" para ser campeón absoluto de Liga y el único equipo rafaelino que siga en carrera en el Torneo Regional Amateur. También se dio tiempo para hablar de "su" Ben Hur y la temprana eliminación de la competencia.

"Teníamos una gran expectativa a principios de año de poder jugar este torneo y no esperabamos encontrarnos de esta manera en que pudimos resolver la llave de octavos de final. Somos un grupo de buena gente que tiramos todos para el mismo lado y estamos todos muy contentos. Creo que es momento de tomarnos unos días para disfrutar de lo que hemos conseguido tanto en Liga Rafaelina como en el Torneo Regional.", comentó Franco.

Además, de cómo se dio su llegada a Quilmes, dijo: "Cuando Hugo me habló para venir a Quilmes le dije, mirá los jugadores que hay, se va a hacer complicado jugar, muchos jugadores por puestos que pueden jugar todos. Pero la verdad me convenció, me dijo venite que hay lindo grupo y nos dimos cuenta que podíamos pelear el campeonato. Tuvimos la suerte de arrancar bien, hasta que nos agarró la pandemia, habiamos perdido un poco de funcionamiento, pero nos vinos bien el golpe con Ferro y volvimos a levantar vuelo."

Nosotros siempre tuvimos una buena base de liga y se incorporaron cinco o seis chicos que desde el primer momento supieron meterse en el grupo de la mejor manera. Me sorprendió lo de Ben Hur, jugué en el club, todavía soy hincha, tenían un buen equipo, pero parece que hubo piezas o partes que no terminaron de ensamblarse y por ahí le terminó costando.

Por último y pensando en lo que viene ante Libertad de Sunchales, Forni comentó: "Lo bueno de enfrentarte a un club de Liga Rafaelina o de la zona es que ya lo tenés un poco visto. Sabemos que es un rival que intenta, que es dinámico y tiene buenas salidas por afuera. Hugo los conoce, tendrá que plantear el partido de la mejor manera. Son tres, cuatro días libre y volvemos a los entrenamientos, no hay mucho para relajarse, pero aprovechar los momentos buenos en la carrera de un jugador."

Te puede interesar