Gastón Esborraz, nuevo DT de Talleres de María Juana

El ex arquero de "La T" se hará cargo tanto del equipo de Primera División como de Reserva y estará acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico.

La Liga - Primera A 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
esborraz
Gastón Esborraz, el elegido para 2022. (Foto: Video Deportes)

Después de la floja campaña de Mingo Magaz al frente de Talleres de María Juana, la dirigencia trabajó rapidamente para buscar el sucesor y ya es un hecho que Gastón Esborraz es el nuevo DT del primer equipo, pensando en la próxima temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El ex arquero de "La T", regresó a la institución rojiblanca acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico. Además, en divisiones inferiores vuelven al banco de suplentes Néstor Camiscia y Jorge “zurdo” Sánchez. Néstor, coordinará todas las divisiones menores, desde 6ta. a fútbol escuela y será el Director Técnico de 6ta. y 7ma. Mientras que “Zurdo” será quien esté a cargo de las decisiones en pre-novena, 9na. y 8va. y hará la parte física de todas las categorías. (Info: Radio María Juana 101.9).

Dentro de los desafíos para 2022, Esborraz tendrá que sumar una buena cantidad de puntos pensando en los promedios a corto y mediano plazo. Además, deberá enfrentar por primera vez en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, a su eterno rival, Atlético María Juana, campeón Absoluto de Primera B y reciente ascendido a Primera A.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.