Viruta Vera, esta vez desde el otro lado del charco

El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.

Mundo 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
viruta
Viruta Vera, posible rival de verano para La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Defensor Sporting es uno de los clubes que participará en el cuadrangular internacional a disputarse en Uruguay, el próximo miércoles 26 de enero, en el estadio "Charrúa" de la ciudad de Montevideo. Además de el equipo violeta, también estarán Danubio, Newell's Old Boys de Rosario y Atlético de Rafaela.

En la primera jornada se van a enfrentar, los equipos argentinos y los equipos uruguayos. Pero en la segunda fecha programada para el viernes 28, de acuerdo a los resultados anteriores, se puede dar el cruce entre "La Crema" y "El Tuerto", que tiene en sus filas al ex celeste, Diego Vera. "Viruta" vistió la camiseta de Atlético en la temporada 2013-14, con un muy buen rendimiento, anotando goles claves en los torneos de Primera División. El uruguayo participó de la Copa Antel (organizada por Tenfield), pero ahora estará desde "la otra vereda".

Defensor Sporting acaba de lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol uruguayo. El violeta, considerado uno de los grandes del fútbol charrúa, detrás de Peñarol y Nacional, recuperó su lugar de jerarquía, con nombres más que interesantes como el del goleador que pasó por barrio Alberdi.

Vale resaltar que si se produce el cruce entre Defensor Sporting y Atlético, Viruta Vera podría enfrentar después de mucho a tiempo a algunos ex compañeros, como Lucas Albertengo o Rodrigo Depetris, nombres que suenan para volver a la institución rafaelina.

Defensor Sporting Viruta y el festejo de todo Defensor Sporting que volvió a la Elite del fútbo uruguayo (Foto: Tenfield).

Te puede interesar
colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.