Carlos Trullet: "Mi continuidad la tendrán que resolver los dirigentes, más adelante"

El entrenador de Ben Hur, hizo un balance del año futbolístico y la rápida eliminación en el Torneo Regional Amateur. ¿Sigue en "La BH" o le pone punto final a otro ciclo?

Rafaela 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
trullet
¿Cuál será el futuro de Carlos Trullet? (Foto: Prensa BH)

El experimentado entrenador de Ben Hur, Carlos Trullet dialogó con PaloyGol e hizo un balance de este 2020, además de la sorpresiva eliminación en el Torneo Regional Amateur, sus ofertas para dejar "La BH" y las charlas con Atlético que finalmente no prosperaron. ¡Fijate lo que dijo, Don Carlos!

Un balance de tu trabajo en Ben Hur este año

El trabajo creo que es positivo, se trabajó bien organizado, con seriedad y se formó un buen grupo.

¿Cómo tomás la rápida eliminación en el Torneo Regional ¿En qué consideras que se pudo fallar?

La rápida eliminación fue porque nos tocó un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros. Tuvimos la oportunidad de darles allá, en su cancha, "un golpe de nock out" y en tres minutos cambió toda la historia. Tuvimos grandes déficits en la definición.

¿Es cierto que te vas del club?

Lo tendrán que decidir los dirigentes. En principio, lo conversado con el presidente fue esperar un tiempo. La Liga no la voy a dirigir, porque este año tampoco lo hice. Esperaremos cuando haya claridad, en los próximos campeonatos que se jueguen, si necesitarán o no de mí, será una evaluación que tendrán que hacer los dirigentes. Así que habrá que esperar un tiempo bastante prolongado más adelante.

¿Tenés otras ofertas para seguir dirigiendo y en otro nivel?

Ofertas tengo, pero me cuesta mucho moverme de la ciudad o dentro de un radio de 100 kms. Mis hijos ya tienen su organización, mi señora trabaja, entonces me resulta un poco complicado. Tengo un ofrecimiento de un equipo del Argentino A y en una secretaría técnica de un equipo de Liga Profesional, pero bueno...tengo que pensarlo.

¿Atlético te buscó durante los últimos meses?

Hace un tiempo estuve en conversaciones con algunos dirigentes, no precisamente los que deciden, o sea de los más jerárquicos, que se manifestaron con la intención de que vuelva al Club. Pero no sucedió a los niveles superiores.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.