Carlos Trullet: "Mi continuidad la tendrán que resolver los dirigentes, más adelante"

Rafaela 30 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El entrenador de Ben Hur, hizo un balance del año futbolístico y la rápida eliminación en el Torneo Regional Amateur. ¿Sigue en "La BH" o le pone punto final a otro ciclo?
trullet
¿Cuál será el futuro de Carlos Trullet? (Foto: Prensa BH)

El experimentado entrenador de Ben Hur, Carlos Trullet dialogó con PaloyGol e hizo un balance de este 2020, además de la sorpresiva eliminación en el Torneo Regional Amateur, sus ofertas para dejar "La BH" y las charlas con Atlético que finalmente no prosperaron. ¡Fijate lo que dijo, Don Carlos!

Un balance de tu trabajo en Ben Hur este año

El trabajo creo que es positivo, se trabajó bien organizado, con seriedad y se formó un buen grupo.

¿Cómo tomás la rápida eliminación en el Torneo Regional ¿En qué consideras que se pudo fallar?

La rápida eliminación fue porque nos tocó un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros. Tuvimos la oportunidad de darles allá, en su cancha, "un golpe de nock out" y en tres minutos cambió toda la historia. Tuvimos grandes déficits en la definición.

¿Es cierto que te vas del club?

Lo tendrán que decidir los dirigentes. En principio, lo conversado con el presidente fue esperar un tiempo. La Liga no la voy a dirigir, porque este año tampoco lo hice. Esperaremos cuando haya claridad, en los próximos campeonatos que se jueguen, si necesitarán o no de mí, será una evaluación que tendrán que hacer los dirigentes. Así que habrá que esperar un tiempo bastante prolongado más adelante.

¿Tenés otras ofertas para seguir dirigiendo y en otro nivel?

Ofertas tengo, pero me cuesta mucho moverme de la ciudad o dentro de un radio de 100 kms. Mis hijos ya tienen su organización, mi señora trabaja, entonces me resulta un poco complicado. Tengo un ofrecimiento de un equipo del Argentino A y en una secretaría técnica de un equipo de Liga Profesional, pero bueno...tengo que pensarlo.

¿Atlético te buscó durante los últimos meses?

Hace un tiempo estuve en conversaciones con algunos dirigentes, no precisamente los que deciden, o sea de los más jerárquicos, que se manifestaron con la intención de que vuelva al Club. Pero no sucedió a los niveles superiores.

Te puede interesar