Una nueva promoción de la escuela de tècnicos de Rafaela

Con un total de 16 egresados, la escuela de técnicos entregó los diplomas a la promoción 2021. En el 2022 la institución planea varios proyectos.

La Liga 31 de diciembre de 2021
Captura
El acto de colación de los egresados 2021 de la Escuela de Técnicos de Rafaela.

Semanas atrás en las instalaciones de la Liga Rafaelina de Fútbol, la escuela de técnicos de la ciudad de Rafaela entregó los diplomas a los 16 nuevos egresados que finalizaron sus estudios. Durante todo el 2021, la institución siguió educando y formando nuevos entrenados de manera virtual en gran parte del año y con algunas clases presenciales, debido a la pandemia que atravesó al mundo y que hizo cambiar hábitos de estudio.

Víctor "Lito" Bottaniz es el actual director del centro educativo y Miguel Santellán el secretario. En el 2020 la institución pudo llevar adelante el curso a pesar de la inactividad total y tuvieron un total de 21 egresados.

Para el próximo año, la carrera de director técnico tendrá casi la misma modalidad que el 2021, aunque se espera que las clases presenciales sean mayores, dependiendo de la situación sanitaria del país. Además, la institución seguirá buscando un espacio físico para capacitar a los entrenadores, algo que se está proyectando desde hace un tiempo y que podría verse plasmado en los próximos meses.

Los egresados 2021
Germán Rodrigo Alemandi
Jorge Daniel Díaz
Walter Uriel Ferrero
Marcelo Daniel Forni
Alejandro Federico Gabriel
Milton Galiana
Facundo Germain
David Oscar Labatti
Ezequiel Lezcano
Gabriel Monzón
Mario Alberto Moreno
Rubén Darío Ramírez
Adrián Omar Schumacher
Germán Andrés Sihufe
Emanuel Juan Urresti
Víctor Hugo Walter

Te puede interesar
Lo más visto