
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Con un total de 16 egresados, la escuela de técnicos entregó los diplomas a la promoción 2021. En el 2022 la institución planea varios proyectos.
La Liga31/12/2021Semanas atrás en las instalaciones de la Liga Rafaelina de Fútbol, la escuela de técnicos de la ciudad de Rafaela entregó los diplomas a los 16 nuevos egresados que finalizaron sus estudios. Durante todo el 2021, la institución siguió educando y formando nuevos entrenados de manera virtual en gran parte del año y con algunas clases presenciales, debido a la pandemia que atravesó al mundo y que hizo cambiar hábitos de estudio.
Víctor "Lito" Bottaniz es el actual director del centro educativo y Miguel Santellán el secretario. En el 2020 la institución pudo llevar adelante el curso a pesar de la inactividad total y tuvieron un total de 21 egresados.
Para el próximo año, la carrera de director técnico tendrá casi la misma modalidad que el 2021, aunque se espera que las clases presenciales sean mayores, dependiendo de la situación sanitaria del país. Además, la institución seguirá buscando un espacio físico para capacitar a los entrenadores, algo que se está proyectando desde hace un tiempo y que podría verse plasmado en los próximos meses.
Los egresados 2021
Germán Rodrigo Alemandi
Jorge Daniel Díaz
Walter Uriel Ferrero
Marcelo Daniel Forni
Alejandro Federico Gabriel
Milton Galiana
Facundo Germain
David Oscar Labatti
Ezequiel Lezcano
Gabriel Monzón
Mario Alberto Moreno
Rubén Darío Ramírez
Adrián Omar Schumacher
Germán Andrés Sihufe
Emanuel Juan Urresti
Víctor Hugo Walter
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.