¿Guillermo Sara colgó los guantes?

Según una publicación desde Atlético de Rafaela, El arquero rafaelino habría dejado el fútbol para encarar un nuevo emprendimiento de vida, fuera de las canchas. ¿Qué llevó al "Melli" a tomar esta decisión?

Rafaela 01 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sara
Guille Sara en uno de sus últimos partidos en el Nuevo Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Sorprendiendo a propios y extraños, Atlético de Rafaela publicó en sus redes sociales, un agradecimiento al arquero Guillermo Sara, además de remarcar su trayectoria por La Crema, desde las divisiones infantiles.

Todavía sin la palabra oficial del rafaelino, solo se sabe que "El Melli" dejó la actividad hace unos meses atrás cuando no se fue de la mejor manera de "La Crema", tras claras diferencias con el entrenador en ese momento, Walter Otta y no hubo vuelta atrás para que Guille continúe en el arco celeste.

Lo cierto es que, como "futboleros de alma", uno entiende que Sara todavía tiene mucho para dar, más si existiera la posibilidad de un llamado de Yagui Forestello para sumarlo a la nueva temporada de la Primera Nacional, conociendo las cualidades de uno de los arqueros más destacados de la historia de Atlético de Rafaela. Pero todo parece demasiado utópico y solo un ansiado deseo de los hinchas celestes.

Además de consagrarse campeón con Atlético de Rafaela, Guillermo Sara vistió las camisetas del Betis de España, Boca Juniors y Lanús. Con el equipo Xeneize consiguió también tres torneos locales y una Copa Argentina. 

Después de 16 años, ¿es realmente el punto final de la carrera futbolística del Melli? Continuará...

saraInfantiles, Inferiores, Primera. Ascenso a Primera División. 165 partidos en el arco Celeste.
Por todo esto y mucho más, gracias Guillermo Sara. Éxitos en el nuevo camino que emprendas después de 16 años de profesionalismo. (Foto: Atlético)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?