El Pulga Rodríguez vuelve a Colón, pero todavía sin entrenador

Luis Miguel Rodríguez prepara su vuelta el equipo sabalero, pero aún no se conoce quién será el entrenador. Leandro Somoza, estuvo muy cerca pero no concreto su llegada a Santa Fe.

Liga Profesional 03 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pulga Rodriguez
Colón negocia la desvinculación del Pulga Rodríguez en Gimnasia. (Foto: Archivo PaloyGol)

Si bien tiene contrato hasta finales de 2022 en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Luis Miguel Rodríguez vuelve a Colón de Santa Fe. La dirigencia sabalera termina de negociar la salida del Pulga y el regreso más esperado se hará realidad, sobretodo pensando en la participación del equipo santafesino en la próxima Copa Libertadores de América.

El delantero tucumano no tuvo continuidad en el equipo conducido por Néstor Gorosito y tampoco hubo conexión con "Pipo", por lo que Rodríguez, pese a coquetear con Atlético Tucumán, terminó decidiendo su vuelta a Santa Fe. Gimnasia desembolsó una buena cantidad de dinero para incorporar a Rodríguez, después de la gran temporada en el sabalero con el que conquistó la Copa de la Liga Profesional. Ahora la dirigencia rojinegra trabaja para recompensar a la institución "tripera", por la salida del jugador.

Pese a la buena noticia para los hinchas, todavía falta resolver quién será el nuevo entrenador de Colón. PaloyGol contó hace una semana atrás que Leandro Somoza, ex Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Lanús, entre otros, estuvo muy cerca, practicamente todo acordado, pero así como era una "bomba" su llegada, también sorprendió su salida.

Según se sabe en los pasillos de la institución, podría haber un "enroque" con Independiente de Avellaneda, Eduardo Domínguez será el DT del Rojo y Julio César Falcioni podría recalar en el conjunto Sabalero.

¿Y Farías?

Facundo Farías es otro "problema" a resolver en los próximos días. La dirigencia de Colón deberá ofrecerle una muy buena oferta económica a "La Joya" para que se quede en Santa Fe y ganarle la pulseada, nada más y nada menos que a River y Boca, quienes pretenden llevarse al delantero. El sueño sabalero, que la dupla para la Copa Libertadores sea Rodríguez-Farías.

farias

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.