Atlético María Juana mantiene su rival

Anunciados por la Federación Santafesina de Fútbol, hubo cambios en los cruces de la Copa Federación 2022, pero Atlético María Juana no sufrió modificaciones y enfrentará a Recreativo Las Petacas de la Liga Departamental San Martín.

Copa Federación 04 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa se cruza con Recreativo Las Petacas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Federación Santafesina de Fútbol anunció los cruces definitivos para el inicio de la Copa Federación 2022. A finales de diciembre, la organización había publicado los enfrentamientos pero tuvo que realizar cambios debido a un problema de distancias entre algunos clubes, principalmente de Atlético Selva y Huracán de La Criolla.

En lo que respecta al representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético María Juana no sufrió modificaciones y enfrentará a Recreativo Las Petacas. Los cruces que fueron cambiados son: Náutico El Quillá ante Sportivo Arijón, Juventud Unida de Humboldt frente a Atlético Selva y Huracán de La Criolla ante Miramar de Arroyo Aguiar.

El próximo 30 de enero será el partido de ida, mientras que el 6 de febrero será la revancha. Los fines de semana del 13 y 20 de febrero serán los cuartos de final, mientras que 27 de febrero y 6 de marzo las semifinales, teniendo a la gran final para el 13 y 20 de marzo.

COPA FEDERACIÓN 2022

Primera Fase

  • Huracán FC (Liga Ocampense) – Atlético y Tiro (Liga Reconquistense)
  • Huracán FC de La Criolla (Liga Verense) – Miramar de Arroyo Aguiar (Liga Paivense)
  • Juventud Unida de Humboldt (Liga Esperancina) – Atlético Selva (Liga Ceresina)
  • Atlético María Juana (Liga Rafaelina) – Recreativo Las Petacas (Liga San Martín)
  • Náutico El Quillá (Liga Santafesina) – Polideportivo Desvío Arijón (Liga Galvense)
  • Defensores de Amstrong (Liga Cañadense) – Defensores de Centeno (Liga Totorense)
  • Juventud Sargento Cabral (Liga San Lorencina) – Olimpia de Santa Teresa (Liga Del Sur)
  • Independiente de Chañar Ladeado (Liga Interprovincial) – Juventud Unida de Santa Isabel (Liga Venadense)
Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.