
Los partidos de Primera A y Primera B programados para hoy fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En el inicio de la semana serán reprogramados en la sede de nuestro fútbol liguista.



En la tarde del lunes pasado, dejó de existir Eloy Chiesa, dirigente del fútbol rafaelino durante fines de los años 70 y principio de los 80.
El profesional en odontología, llegó a ser presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol durante el período 1976 y 1977, después de la presidencia de la presidencia de Rodolfo Muriel ya antes del período de Hermindo Pavetti en 1978.
Luego de su paso por la Liga, Chiesa tomó las riendas del club Ben Hur y fue presidente durante dos años: 1978 y 1979.
A raíz de su fallecimiento,el club Ben Hur y la Liga Rafaelina emitieron sus condolencias por medio de sus redes sociales, e incluso la Liga decretó un duelo en el que mantendrá sus instalaciones cerradas por el lapos de 48 horas.
El comunicado de la Liga
















