Federico Zurbriggen nuevo DT de Florida de Clucellas

Será su primera experiencia como DT, siempre fue ayudante de campo de su padre, Alejandro.

La Liga - Primera A 06 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Federico junto a su padre, en su última experiencia en Brown de San Vicente.

Después de su paso por Brown de San Vicente como ayudante de campo de su padre Alejandro, Federico Zurbriggen fue confirmado por Florida de Clucellas como nuevo DT, de cara a la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El joven entrenador tendrá su primera experiencia, en solitario como DT, a excepción de aquel partido que reemplazó a su padre en Quilmes, hace unos años atrás, nada más y nada menos que un clásico frente a Sportivo Norte y que fue triunfo cervecero.

Después de 23 años ininterrumpidos, reemplazará a Diego Priolo. Será presentado oficialmente este jueves por la noche en las instalaciones del club de la localidad de Plaza Clucellas.

Zurbriggen tendrá una tarea bastante complicada en Florida ya que tendrá que reamar el equipo que participó del 2021 debido a que tuvo las bajas de dos referentes como Jorge Galizzi y Pablo Andretich, a las que se podrían sumar más en los próximos días.

Florida fue el peor equipo de la temporada 2021 sumando apenas 7 puntos en el Apertura sobre 15 partidos jugados y 2 puntos en los tres encuentros que se jugaron en torneo Clausura.

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar