Atlético de Rafaela se bajó del torneo amistoso en Uruguay

Por la complicada situación sanitaria, "La Crema" comunicó que no viajará a Montevideo para participar del Cuadrangular Internacional que estaba previsto junto a Cerro Largo, Liverpool y Newell's. "La Lepra" ya se había bajado hace unos días.

Mundo 07 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
arrrrrrr
AR se queda en el Predio del Autódromo. (Foto: Atlético)

Finalmente, era una posibilidad que iba tomando fuerza con el correr de los días y se hizo realidad. Atlético de Rafaela desistió de participar en el Cuadrangular internacional que iba a disputarse en Montevideo, Uruguay, los días 25 y 29 de enero próximos.

La razón, la complicada situación pandémica que sigue afectando a todos y complica el desarrollo normal de muchas de las actividades, sobretodo deportivas. "La Crema" había confirmado su participación, a mediados de diciembre y en principio iba a compartir el torneo junto a Newell's Old Boys de Rosario, Danubio y Defensor Sporting, dos grandes "charrúas" que volvieron a Primera División, en el último certamen de la AUF.

Luego por una cuestión organizativa, los rivales uruguayos cambiaron a Cerro Largo y Liverpool, pero "La Lepra" avisó que no iba a viajar, por la situación ya comentada. Esta ausencia del equipo rosarino no hizo más que motivar la decisión de la dirigencia de barrio Alberdi, para agradecer la invitación por parte de la empresa Tenfield (que además iba a cubrir todos los gastos de la delegación) y no podrá repetir lo que hace unos años atrás se había transformado en una tradición, asistir a los torneos de montevideo, en el arranque de las pretemporadas.

Te puede interesar
central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.