Leonardo Ochoa volverá a jugar en Peñarol

La Liga - Primera A 09 de enero de 2022
Tras su corto paso por 9 de Julio, el volante acordó su llegada a Peñarol para la temporada 2022.
ochoa gol
Ochao volverá a jugar para Peñarol

El mercado de pases para la temporada de Liga Rafaelina comienza a moverse y uno de los primeros que anunció una incorporación fue Peñarol. En sus redes sociales, el club de barrio Villa Rosas informó el regreso de Leonardo Ochoa para jugar la Liga en el 2022.

Con la frase "2022 en casa" y una imagen de Ochoa gritando un gol con la camiseta de "Peña" al aire, la institución le dio la bienvenida al volante que viene de jugar en 9 de Julio.

Ocho estuvo en Peñarol el año pasado pero a mediados del Clausura decidió ir a jugar a 9 de Julio, equipo que iba a disputar el Regional Amateur. Pero su período con la camiseta del "León" no fue bueno ya que no tuvo muchos minutos en cancha y después del partido de ida con Atlético San Jorge, donde Ochoa no fue citado, el jugador le comunicó a Pablo Bonaveri que no iba a seguir en la institución.

Con sus 36 años, Ochoa le aportará a Peñarol mucha jerarquía y además una gran experiencia. El equipo dirigido por Gustavo Rivarosa había tenido una buena temporada en el Apertura, luego de la reanudación de los torneos, en tanto que en el Clausura no le alcanzó para la clasificación,

La publicación de Peñarol sobre el regreso de Ochoa

Te puede interesar