Leonardo Ochoa volverá a jugar en Peñarol

Tras su corto paso por 9 de Julio, el volante acordó su llegada a Peñarol para la temporada 2022.

La Liga - Primera A 09 de enero de 2022
ochoa gol
Ochao volverá a jugar para Peñarol

El mercado de pases para la temporada de Liga Rafaelina comienza a moverse y uno de los primeros que anunció una incorporación fue Peñarol. En sus redes sociales, el club de barrio Villa Rosas informó el regreso de Leonardo Ochoa para jugar la Liga en el 2022.

Con la frase "2022 en casa" y una imagen de Ochoa gritando un gol con la camiseta de "Peña" al aire, la institución le dio la bienvenida al volante que viene de jugar en 9 de Julio.

Ocho estuvo en Peñarol el año pasado pero a mediados del Clausura decidió ir a jugar a 9 de Julio, equipo que iba a disputar el Regional Amateur. Pero su período con la camiseta del "León" no fue bueno ya que no tuvo muchos minutos en cancha y después del partido de ida con Atlético San Jorge, donde Ochoa no fue citado, el jugador le comunicó a Pablo Bonaveri que no iba a seguir en la institución.

Con sus 36 años, Ochoa le aportará a Peñarol mucha jerarquía y además una gran experiencia. El equipo dirigido por Gustavo Rivarosa había tenido una buena temporada en el Apertura, luego de la reanudación de los torneos, en tanto que en el Clausura no le alcanzó para la clasificación,

La publicación de Peñarol sobre el regreso de Ochoa

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.