
Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
Tras su corto paso por 9 de Julio, el volante acordó su llegada a Peñarol para la temporada 2022.
La Liga - Primera A09/01/2022
El mercado de pases para la temporada de Liga Rafaelina comienza a moverse y uno de los primeros que anunció una incorporación fue Peñarol. En sus redes sociales, el club de barrio Villa Rosas informó el regreso de Leonardo Ochoa para jugar la Liga en el 2022.
Con la frase "2022 en casa" y una imagen de Ochoa gritando un gol con la camiseta de "Peña" al aire, la institución le dio la bienvenida al volante que viene de jugar en 9 de Julio.
Ocho estuvo en Peñarol el año pasado pero a mediados del Clausura decidió ir a jugar a 9 de Julio, equipo que iba a disputar el Regional Amateur. Pero su período con la camiseta del "León" no fue bueno ya que no tuvo muchos minutos en cancha y después del partido de ida con Atlético San Jorge, donde Ochoa no fue citado, el jugador le comunicó a Pablo Bonaveri que no iba a seguir en la institución.
Con sus 36 años, Ochoa le aportará a Peñarol mucha jerarquía y además una gran experiencia. El equipo dirigido por Gustavo Rivarosa había tenido una buena temporada en el Apertura, luego de la reanudación de los torneos, en tanto que en el Clausura no le alcanzó para la clasificación,
La publicación de Peñarol sobre el regreso de Ochoa



Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.