
El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!
El delantero aldaense, que inició su carrera profesional en Unión de Sunchales, llega al equipo boliviano después de su paso por Huracán de Parque Patricios
Mundo10/01/2022 Redacción
El delantero aldaense, Enrique Triverio rescindió su contrato con Huracán y arribó este sábado a Bolivia para sumarse a las filas de The Strongest.
El goleador de 32 años, llega al equipo del altiplano por recomendación del entrenador Cristian Díaz, quien dio el visto bueno a la dirigencia que rápidamente confirmó al jugador.
“Estoy muy entusiasmado, con ganas de sumarme, todo sabemos que The Strongest es un club grande, y que quiere salir campeón. Vengo por un año, estaba en Huracán y México pero todo es pasado, estoy enfocado ahora en The Strongest, tengo muchas ganas de jugar, de mostrar y hacer goles para servir al equipo”, dijo este sábado en su primer contacto con los medios bolivianos, en El Alto.
Triverio llegó al Globo el año pasado luego de jugar en el Querétaro de México pero no pudo tener la continuidad que buscaba por las lesiones en la Primera División argentina. “Ojalá que tenga un buen torneo, uno de mis metas es de hacer muchos goles”, se esperanzó el ex Unión de Sunchales.
Trayectoria
Además de Huracán y el Querétaro, Triverio tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Racing Club, y Unión de Santa Fe. Precisamente, El Tate también intentó repatriar al jugador el año pasado, pero finalmente Huracán le ganó la pulseada.



El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.

"El Tatengue" notificó a Sportivo Las Parejas que comprará el 80% del pase de DAD. Tras un 2025 inolvidable, ahora Madelón deberá definir su lugar en el proyecto 2026.

Con una elección récord de socios, el candidato de Unen ganó con contundencia y puso fin a la era Astore. Ahora, el foco pasa al fútbol: Orsi-Gómez pican en punta para el banco leproso.

Iván Juárez volvió a hacer historia en barrio Alberdi. Referente dentro y fuera de la cancha, logró el ascenso a la Primera Nacional como entrenador de “La Crema” y cerró un año cargado de presión, emoción y pertenencia.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.