Enrique Triverio jugará en el The Strongest boliviano

El delantero aldaense, que inició su carrera profesional en Unión de Sunchales, llega al equipo boliviano después de su paso por Huracán de Parque Patricios

Mundo10/01/2022 Redacción
triverio
Triverio festeja un gol para Huracán ante Argentinos Juniors en noviembre pasado (Foto: Archivo)

El delantero aldaense, Enrique Triverio rescindió su contrato con Huracán y  arribó este sábado a Bolivia para sumarse a las filas de The Strongest.

El goleador de 32 años, llega al equipo del altiplano por recomendación del entrenador Cristian Díaz, quien dio el visto bueno a la dirigencia que rápidamente confirmó al jugador.

“Estoy muy entusiasmado, con ganas de sumarme, todo sabemos que The Strongest es un club grande, y que quiere salir campeón. Vengo por un año, estaba en Huracán y México pero todo es pasado, estoy enfocado ahora en The Strongest, tengo muchas ganas de jugar, de mostrar y hacer goles para servir al equipo”, dijo este sábado en su primer contacto con los medios bolivianos, en El Alto.

Triverio llegó al Globo el año pasado luego de jugar en el Querétaro de México pero no pudo tener la continuidad que buscaba por las lesiones en la Primera División argentina. “Ojalá que tenga un buen torneo, uno de mis metas es de hacer muchos goles”, se esperanzó el ex Unión de Sunchales.

Trayectoria

Además de Huracán y el Querétaro, Triverio tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Racing Club, y Unión de Santa Fe. Precisamente, El Tate también intentó repatriar al jugador el año pasado, pero finalmente Huracán le ganó la pulseada.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 091229

Nico Schiavi y un golazo para "encuadrar"

Redacción
Mundo16/12/2025

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Lo más visto