Gonzalo González tendría todo arreglado para volver a Unión de Sunchales

El arquero se fue del Bicho Verde en 2019. Luego de pasos por Villa Mitre y Chaco For Ever, tendría todo arreglado para arribar a Sunchales la próxima semana

Torneo Federal A 13 de enero de 2022 Redacción
gonzalo-gonzalez-union-sunchales-PH-F.-Melchiori-1
González defendiendo el arco de Unión de Sunchales (Foto: Archivo. F. Melchiori)

El equipo de Walter Grazziosi se sigue reforzando para la próxima temporada del Federal A y sumaría en los próximos días como refuerzo a un viejo conocido del Bicho, el arquero Gonzalo Gonzalez. 

Además del chaqueño, el equipo de la ciudad del cañón sumó como refuerzos a Ignacio Barros que proviene de Comerciantes Unidos de Perú, Lucas Sánchez, que estaba jugando en Círculo Deportivo Nicanor de Mar del Plata y a Alfedro Pusetto, ex Villa Mitre. 

"Si va todo bien, la semana que viene ando por allá", le dijo el arquero, casi como un hecho,  al medio partidario, La Página Albiverde. Es que el próximo lunes comenzarán los trabajos con pruebas de jugadores en Sunchales.

El equipo tiene que reforzarse ya que se confirmaron varias ausencias para la próxima temporada, ya que se confirmaron las bajas de Tomás Federico y Tomás Attis que se fueron a Sportivo Belgrano de San Francisco y Agustin Alberione.


Sus ultimo equipos

En 2019, el arquero de 32 años había negociado su continuidad en el Bicho pero, en aquel momento la incertidumbre respecto del entrenador y una propuesta desde Bahía Blanca lo empujaron a  marcharse a jugar en Villa Mitre también por el Torneo Federal A.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.