Gonzalo González tendría todo arreglado para volver a Unión de Sunchales

Torneo Federal 13 de enero de 2022 Por Redacción
El arquero se fue del Bicho Verde en 2019. Luego de pasos por Villa Mitre y Chaco For Ever, tendría todo arreglado para arribar a Sunchales la próxima semana
gonzalo-gonzalez-union-sunchales-PH-F.-Melchiori-1
González defendiendo el arco de Unión de Sunchales (Foto: Archivo. F. Melchiori)

El equipo de Walter Grazziosi se sigue reforzando para la próxima temporada del Federal A y sumaría en los próximos días como refuerzo a un viejo conocido del Bicho, el arquero Gonzalo Gonzalez. 

Además del chaqueño, el equipo de la ciudad del cañón sumó como refuerzos a Ignacio Barros que proviene de Comerciantes Unidos de Perú, Lucas Sánchez, que estaba jugando en Círculo Deportivo Nicanor de Mar del Plata y a Alfedro Pusetto, ex Villa Mitre. 

"Si va todo bien, la semana que viene ando por allá", le dijo el arquero, casi como un hecho,  al medio partidario, La Página Albiverde. Es que el próximo lunes comenzarán los trabajos con pruebas de jugadores en Sunchales.

El equipo tiene que reforzarse ya que se confirmaron varias ausencias para la próxima temporada, ya que se confirmaron las bajas de Tomás Federico y Tomás Attis que se fueron a Sportivo Belgrano de San Francisco y Agustin Alberione.


Sus ultimo equipos

En 2019, el arquero de 32 años había negociado su continuidad en el Bicho pero, en aquel momento la incertidumbre respecto del entrenador y una propuesta desde Bahía Blanca lo empujaron a  marcharse a jugar en Villa Mitre también por el Torneo Federal A.

Te puede interesar