
Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!
Cómo llegan y cómo se enfrentarán los cuatro equipos que llegaron a las semifinales de la Zona, entre los que se encuentra Libertad de Sunchales.
Torneo Regional Amateur17/01/2022
Redacción
Luego del domingo el Torneo Regional Amateur ya tiene los cuatro semifinalistas en la Zona Litoral Sur. Libertad de Sunchales, que empató sin goles en su casa este domingo frente a Argentino Quilmes (ganó 2-1 en el global) arrancará en el Plácido Tita y luego deberá definir de visitante ante Atlético San Jorge. Los cañoneros son los únicos sobrevivientes de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Por su parte, su rival, el equipo de la Liga San Martín, es uno de los candidatos. Terminó puntero en su zona y en cuartos de Final ante Atlético Carcarañá, empató primero 1 a 1 en la ida y luego lo goleó 3 a 0 en el Estadio Parque 23 de Junio quedándose con la llave. Los goles del uruguayo, este domingo, los convirtieron Maximiliano Bocchietti, de penal y Gastón Novero y Rodrigo Mosqueira.
La otra serie enfrentará a dos equipos entrerrianos ya que en el Nuevo Estadio Mondonguero, Atlético Paraná derrotó por 1 a 0 al local en el encuentro de vuelta al club Atlético Belgrano de la misma ciudad. El gol lo convirtió Agustín García sobre el epílogo del juego. Así, el global quedó 3 a 1 a favor de la visita que deberá jugar la Semi, contra Libertad de Concordia que superó a Recreativo San Jorge 2 a 1 en el global.
Ambos equipos habían empatado 1 a 1 en Villa Elisa pero este domingo el Lobo, en condición de local, se impuso por la mínima con gol de Mauro Farías, a los 17 minutos del primer tiempo y se quedó con el pase a semifinales.
Así serán los cruces de la Zona Litoral Sur
| Semifinales Zona Litoral Sur (Partido de IDA) | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Atlético San Jorge |
| Domingo 23. Estadio Plácido Tita. Horario a Confirmar | ||
| Libertad de Concordia | Vs. | Atlético Paraná |
| Domingo 23. Estadio Parque Mitre. Horario a Confirmar | ||



Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se disputará la 2° fecha de la Región Litoral Sur. En la Zona 7, a las 17, Libertad de Sunchales recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao será local de Unión de Sunchales, desde las 20. En la Zona 8, Ben Hur se medirá ante Atlético San Jorge, a partir de las 19.30.

Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.