La Liga Rafaelina lanzó su Instagram y presentó un escudo por los 100 años

La Liga 17 de enero de 2022 Por Redacción
El diseño mantiene el escudo original pero incorpora una alegoría por el centenario. Lo presentó en su nuevo Instagram donde, en pocos días ya acumula más de 1000 seguidores.
escudo-100años
El Escudo del Centenario de la Liga Rafaelina de Fútbol

La Liga Rafaelina de Fútbol abrió por primera vez su cuenta oficial de Instagram y presentó en esa Red Social y en Facebook -donde acumula más de 12 mil seguidores- el escudo conmemorativo por el centenario, que se celebrará el próximo 1ro de Julio.

La entidad madre del fútbol de la región solo mantenía presencia en Facebook desde que abrió la Fan Page hace unos 5 años atrás, pero nunca dio el paso hacia Instagram pese a que esa plataforma creció fuertemente en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes.

Ahora, con casi 100 años, La Liga por fin da ese paso fundamental y en pocos días ya acumula más del 1000 seguidores con solo una publicación vinculado al centenario. "Liga Rafaelina de Fútbol presenta su escudo conmemorativo por los 100 años de vida. Es un gran orgullo compartir con todos ustedes este festejo, en un año tan particular", dice la publicación.

Así se ve en Instagram

Te puede interesar