Deportivo Susana presentó nuevo técnico en el inicio de la pretemporada

El Depor tendrá a Juan Carlos Junco como nuevo DT en reemplazo de Martín Sánchez. Este Lunes presentaron a todo el equipo técnico para el 2022. El Albiverde quiere apostar a jugadores de la cantera.

La Liga - Primera B 18 de enero de 2022 Redacción Redacción
Susana
Este lunes, los dirigentes del Depor presentaron al nuevo cuerpo técnico (Foto: Gentileza Deportivo Susana)

El Deportivo Susana arrancó este lunes la pretemporada 2022 con novedades ya que su ahora ex entrenador, Martín Sanchez, será reemplazado por Juan Carlos Junco, quién hará su primera experiencia como DT de un equipo mayor.

El flamante entrenador estará acompañado por Jorge Walter y Maximiliano Magallanes en el cuerpo técnico y Matías Zbrun como preparador Físico. "Todos son ex jugadores del club y nacidos en Susana" aclararon desde la institución Albiverde, marcando que se apostará a trabajar con recursos propios.

De igual forma como se privilegió a gente allegada al club para conducir el primer equipo que participa de la Primera B de la Liga Rafaelina, la dirigencia quiere apostar a jugadores de la localidad, "en la medida de los posible", aclararon. El equipo de la zona Norte, se deberá cruzar en el primer encuentro de la Copa Centenario con el Deportivo Aldao, una parada difícil para los susanenses.

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.