La lluvia y el Covid suspendieron el amistoso de Atlético Rafaela y Colón

La versión oficial que recibió PaloyGol desde prensa de Colón, es que el partido no se realiza por cuestiones climáticas, pero pesaron la cantidad de aislados en el plantel sabalero.

Liga Profesional 18 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón con bajas importantes, decidió suspender el amistoso ante AR. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Finalmente y como era de prever, los casos positivos de Covid en varios jugadores sabaleros obligaron a la suspensión del encuentro amistoso que iban a disputar Colón y Atlético de Rafaela. 

Este miércoles, desde las 8.30 de la mañana en el Predio de Colón de Santa Fe estaba previsto el primer encuentro amistoso entre el elenco de Julio César Falcioni y El Celeste que conduce Rubén Darío Forestello. Si bien desde el Departamento de Prensa de Colón informaron que las razones de la suspensión son "climáticas", la confirmación de varios contagios dentro del plantel rojinegro pesaron para que el juego no se lleve a cabo, hasta nuevo aviso.

IMPORTANTE 

El encuentro amistoso que estaba programado para mañana miércoles 19 frente a Atlético Rafaela, por razones climáticas se SUSPENDE. (Prensa Colón)

Paolo Goltz, Facundo Garcés y el rafaelino Juan Cruz Zurbriggen, son los nuevos contagiados y todos entrenan de manera aislada, en sus domicilios particulares. Estos jugadores se suman al Pulga Rodríguez, Facundo Farías y Brian Fernandez que también, hace unos días atrás, debieron tomar distancia con el resto del plantel rojinegro.

Con tantas bajas importantes en el armado del equipo, las lluvias intensas registradas en los últimos días y que dicen complicaron el campo de juego del Predio de Colón, cayó "como anillo al dedo" para determinar la suspensión del encuentro ante La Crema. ¿Falcioni podía probar el equipo sin sus principales figuras?, por supuesto que no.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.