Leandro Michlig, el nuevo técnico de Sportivo Roca

La Liga - Primera B 20 de enero de 2022
El joven DT hará su primera experiencia con un equipo de primera división y estará acompañado de su hermano Mariano como ayudante de campo. El 24 de enero comienza la pretemporada.
leo michlig
Leandro Michlig asumirá como técnico de Sportivo Roca

Sportivo Roca no arregló la continuidad de Rubén Bucci, el técnico que estuvo a cargo del equipo principal durante el año 2021. Tras varias reuniones, los dirigentes dieron un golpe de timón y apostaron por gente joven: Mariano Michlig fue el elegido para hacerse cargo del equipo de primera.

El ex jugador de 9 de Julio ya estuvo como técnico en las divisiones infantiles e inferiores del León y en estos últimos años también integraba el cuerpo técnico juvenil de Brown de San Vicente y hasta fue ayudante de campo de Maximiliano Barbero cuando era técnico del "Verde".

Pero nunca estuvo sólo al frente de un equipo superior y ésta será su primera experiencia. Su cuerpo técnico estará integrado por su hermano Mariano Michlig como ayudante de campo, Jorge Compagnucci en la preparación física y Ariel Aragno trabajará como entrenador de arqueros.

El próximo lunes 24 de enero está citado el plantel de primera y reserva de Sportivo Roca para presentar al nuevo cuerpo técnico y además dar inicio a la pretemporada.

El club de Roca siempre fue protagonista del torneo de Primera B y buscará en esta nueva temporada volver a intentar ascender a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar