Leandro Michlig, el nuevo técnico de Sportivo Roca

El joven DT hará su primera experiencia con un equipo de primera división y estará acompañado de su hermano Mariano como ayudante de campo. El 24 de enero comienza la pretemporada.

La Liga - Primera B 20 de enero de 2022
leo michlig
Leandro Michlig asumirá como técnico de Sportivo Roca

Sportivo Roca no arregló la continuidad de Rubén Bucci, el técnico que estuvo a cargo del equipo principal durante el año 2021. Tras varias reuniones, los dirigentes dieron un golpe de timón y apostaron por gente joven: Mariano Michlig fue el elegido para hacerse cargo del equipo de primera.

El ex jugador de 9 de Julio ya estuvo como técnico en las divisiones infantiles e inferiores del León y en estos últimos años también integraba el cuerpo técnico juvenil de Brown de San Vicente y hasta fue ayudante de campo de Maximiliano Barbero cuando era técnico del "Verde".

Pero nunca estuvo sólo al frente de un equipo superior y ésta será su primera experiencia. Su cuerpo técnico estará integrado por su hermano Mariano Michlig como ayudante de campo, Jorge Compagnucci en la preparación física y Ariel Aragno trabajará como entrenador de arqueros.

El próximo lunes 24 de enero está citado el plantel de primera y reserva de Sportivo Roca para presentar al nuevo cuerpo técnico y además dar inicio a la pretemporada.

El club de Roca siempre fue protagonista del torneo de Primera B y buscará en esta nueva temporada volver a intentar ascender a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto