Germán Montoya se suma a Villa Dalmine

El arquero ex Atlético de Rafaela es nuevo refuerzo del equipo violeta que será el primer rival de La Crema, en barrio Alberdi, por la 2° Fecha de la Primera Nacional.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
montoya
Montoya en su paso por Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El experimentado arquero Germán Montoya se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Dalmine de cara al inicio de la Temporada de la Primera Nacional. El elenco de Campaña llegará a Rafaela para jugar ante El Celeste por la 2° Fecha del calendario deportivo.

Montoya pasó por La Crema en la temporada 2016 bajo las conducciones de Jorge Burruchaga y luego de Juan Manuel Llop. Además, se lo recuerda como el arquero de Colón de Santa Fe, en el recordado partido desempate que Atlético superó 1-0 al Sabalero, en el estadio de Rosario Central y que le valió, al conjunto celeste, la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

Además, el portero inició su carrera en Belgrano de Córdoba y tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda, Estudiantes de San Luis y en la última temporada en Aurora de Bolivia.

Germán Montoya es el decimosegundo refuerzo para esta temporada. Ya llegaron al Violeta: Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú de Mendoza), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano de San Francisco), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión de Sunchales), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipoletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central).

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.