Mathier: "Costó tomar la decisión pero prioricé lo personal"

Torneo Federal 22 de julio de 2019
El ahora ex-Jugador de Ben Hur, Gustavo Mathier dialogó con PaloyGol.com.ar al término del partido y realizó un balance de lo ocurrido en Copa Santa Fe, además de su nuevo desafío en Unión de Sunchales.
Captura
"El Flaco" Mathier se muda a Sunchales

Luego de la eliminación de la Copa Santa Fe, este domingo, Gustavo Mathier (Ben Hur) charló con los medios locales. El volante hizo un balance de la campaña de "La BH" en el torneo provincial y su futuro inmediato en Unión de Sunchales donde jugará el próximo Torneo Federal A.

"Fue un buen semestre, por ahí lo queríamos coronar de otra forma. Por lo menos llegando a la final de la Copa Santa Fe. No pudimos, hoy no hicimos un mal partido, fue bastante parejo, por ahí pudimos empezar ganando con la situación que tuvo Leo (Ochoa)", analizó el "Flaco". "El penal  que nos cobraron en contra para mi mi no fue penal, pero después desperdiciamos un penal nosotros", añadió.

Sobre su paso por la BH, Mathier se mostró satisfecho con su labor y agradecido con el Club: "en lo personal, el balance es positivo porque vengo trabajando duro para que me salga una oportunidad y hoy a los 29 años, me sale ésto (jugará en Unión de Sunchales), así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo", señaló.

"Ben Hur para mí es muy importante, es el primer club que me abrió las puertas cuando me deja libre Atlético y la verdad es que me trataron muy bien desde ese día, no tengo nada que reprochar. Tengo amigos en las tribunas, tengo amigos dirigentes, acá dentro, el utilero, los chicos. Costó tomar la decisión pero prioricé lo personal."

Trayectoria

Gustavo Ramon Mathier tiene 29 años. Nació en Esmeralda. Hizo inferiores en Atlético de Rafaela y luego pasó a Ben Hur. Tuvo un breve paso por Sportivo Patria de Formosa y Alvarado de Mar del Plata, hasta recalar nuevamente en la BH. Ahora defenderá los colores de Unión de Sunchales en el próximo Federal A.

Te puede interesar