Atlético de Rafaela se medirá con Estudiantes de Río Cuarto

Primera Nacional 22 de julio de 2019
El próximo miércoles, desde las 10 de la mañana, en el estadio Monumental, "La Crema" jugará su cuarto encuentro preparación ante Estudiantes de Río Cuarto. ¿Estará Nereo Fernández en el arco celeste?
multimedia.grande.a504bcf878fd7270.494d475f313637345b315d5f6772616e64652e4a5047
"La Crema" jugará, este miércoles, su cuarto compromiso amistoso

El equipo de Walter Otta jugará este miércoles, desde las 10 de la mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Para este nuevo ensayo, se esperan dos encuentros de 70 minutos. Hasta aquí "La Crema" jugó 3 amistosos, el primero lo ganó 3-0 ante la Reserva de Unión de Santa Fe, luego derrotó 1-0 a la Reserva de River Plate, en la ciudad de San Jorge y por último visitó a Newell´s en Rosario y fue empate 1-1.

Hasta aquí, el entrenador celeste empieza a delinear un probable equipo que busca repetirse con cada partido de pretemporada: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Pero aquí la pregunta...¿Estará Nereo Fernández por primera vez en el arco de Atlético?

Por el lado de Estudiantes, su entrenador Marcelo Vázquez dispuso el viernes pasado, una práctica de fútbol en la cancha de Universidad de Río Cuarto, donde hicieron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado fue 3-2 para el equipo Naranja con goles de Ceresole -2- y Aman, mientras que para el otro conjunto marcaron Arismendi y Sepúlveda.

El elenco vencedor formó con Brian Olivera; Gastón Bottino, Martínez Smith, Alan Vester, Lucas Suárez; Francisco Aman, Alejandro Cabrera, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi; Leonel Ceresole y Javier Ferreyra. En tanto que el otro equipo se paró con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Nahuel Caineli, Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello, Yair Arismendi; Sepúlveda y Hesar. 

Te puede interesar