Libertad de Sunchales va por la hazaña ante Atlético San Jorge

El cañonero deberá dar vuelta la serie en San Jorge para obtener un lugar en la Final de la Zona Litoral Sur. En el "Plácido Tita" cayeron 0-2. Juegan este domingo a las 20.30, con arbitraje de Brian Chiaraviglio.

Torneo Regional Amateur29/01/2022RedacciónRedacción
Libertad-deSunchales-prensaLibertad
Libertad de Sunchales tiene un compromiso difícil, pero no imposible (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este domingo se disputará el partido de vuelta entre Libertad de Sunchales y Atlético San Jorge por las semifinales de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El partido se jugará desde las 20:30, con arbitraje de Brian Jahir Chiaraviglio, oriundo de Oncativo (Córdoba).

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio “Plácido Tita”, el Uruguayo se impuso por 2 a 0, gracias a los goles de Gastón Novero, de penal en la primera mitad, y Maximiliano Bocchietti, en el segundo tiempo. Marcos Quiroga pudo empatarlo, pero Rébora le contuvo un disparo desde el punto del penal.

Partido de Vuelta - Semifinal - Torneo Regional Amateur / Zona Litoral Sur
Atlético San JorgeVs.Libertad de Sunchales
 Domingo 30/01 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario: 20.30 

El Cañonero está obligado a ganar por al menos dos goles de ventaja para forzar una definición por penales. De no hacerlo, será el Uruguayo el que pase a la final donde esperan Atlético Paraná o Libertad de Concordia, los otros dos semifinalistas.

Atlético Paraná, con ventaja

La otra semi también se disputará el domingo, desde las 20 horas, en el Estadio "Pedro Mutio" con arbitraje de Lucas Cavallero, de Villa Constitución. En la ida, los paranaenses se impusieron por 4 a 2 en condición de visitante, gracias a los goles de Mauro Ponce de León en dos ocasiones, Pablo Stupski y Kevin Retamar. Para Libertad de Concordia anotaron Santiago Portillo y Mauro Farías.

libertad-paranajpeg

Atlético Paraná fue contundente en el área contraria y venció a Libertad de Concordia. Foto: Nacho Rollano.

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.