Axel Werner llega a Arsenal de Sarandí

Liga Profesional 31 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El arquero ex Atlétco de Rafaela y Boca Juniors se suma a Arsenal de Sarandí para la próxima temporada de la Liga Profesional del fútbol argentino.
werner
Axel Werner, refuerzo del Arse. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Sin lugar en el Elche FC del fútbol español, el rafaelino salió cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí y se suma a las filas del equipo conducido por Leonardo Madelón.

En los últimos tiempos, Axel Werner estuvo como tercera alternativa en el equipo del DT Francisco Rodríguez, detrás de Edgar Badía (renovará su contrato) y Kiko Casilla. Elche FC, es manejado por el empresario argentino Christian Bragarnik y también tuvo en su plantilla al delantero Darío Benedetto que recientemente regresó a Boca Juniors.

El arquero nacido en Rafaela se inició en La Crema, luego pasó a Boca Juniors, Atlético Madrid y Elche FC de España. Hasta el momento, además Werner, El Arse incorporó a otro ex celeste: el defensor Christian Chimino, los volantes Joaquín Ibáñez, Aldo Maiz, Shayr Mohamed y William Machado y a los delanteros Lucas Brochero, Edwin Torres y Sebastián Lomónaco.

Te puede interesar