Germán Mayenfisch se suma a Unión de Sunchales

Pensando en el próximo Torneo Federal A, Unión de Sunchales empieza a rearmar su plantel y concretó la llegada del volante santafesino, de 28 años y con pasado en "La BH".

Torneo Federal A 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
mayenfish
El jugador ex Ben Hur, se pone la camiseta del Bicho Verde sunchalense. (Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Sunchales empieza a mover el mercado de pases, tanto para LRF como para lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A.

Hasta aquí, la dirigencia del "Bicho Verde" aseguró la llegada de Germán Mayenfisch, volante creativo, de 28 años, nacido en Santa Fe y con reciente paso por Ben Hur de Rafaela. Además, vistió las camisetas de Mandiyú de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán y Motagua de Honduras, entre otros.

A la llegada de Mayenfisch, el entrenador Walter Grazziosi mantiene a prueba a dos jugadores de División Reserva, Raúl Chamorro, defensor lateral derecho de Rosario Central y Pedro Sanz, defensor lateral izquierdo de Unión de Santa Fe.

Además, el club sigue en la búsqueda de un delantero y un volante central. En cuanto al primero, Marcos Meriles, está en conversaciones con Unión y tendría chances de llegar a Sunchales. Meriles se inició en la cantera de Newell´s Old Boys y tiene un reciente paso por Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

Mientras que el segundo sería Gianfranco Baier. La idea de "repatriarlo" está firme, pero por el momento el jugador se mantiene en competencia con su equipo Argentino de Monte Maiz (Cba), en el Torneo Regional Amateur, donde deberá jugar la final de la Región Centro ante General Paz Juniors de Córdoba.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar