
"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.
Para lo que será el arranque de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" presentó pilcha nueva de la firma Umbro y el volante creativo Emiliano Vecchio fue uno de los "modelos" para lucirla en las redes sociales.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2022
Martín Pedrola
Mientras los equipos se presentan en las redes sociales, suman refuerzos y aparecen novedades. Rosario Central presentó su nueva camiseta de la firma UMBRO, con los tradicionales bastones azules y amarillos. Mientras que en el diseño de la camiseta alternativa, la marca se basó en un viejo estilo utilizado en el año 2000, cuando también fue el sponsor oficial de la pilcha canalla.
En el spot publicitario presentado por la institución rosarina se pueden ver figuras como Marco Rúben, Emiliano Vecchio y Jorge "Fatura" Broun, goleador, creativo y arquero, respectivamente, los máximos referentes del elenco conducido por Cristian González. Además, en representación del fútbol femenino, también aparece la defensora Virginia Coronel.
Rosario Central hará su debut en la Copa de la Liga Profesional, en la Zona 2, el próximo viernes 11 de febrero, desde las 17, ante Arsenal en Sarandí.



"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.

"La Lepra" igualó 1 a 1 frente a Independiente, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Gabriel Ávalos puso en ventaja a la visita pero Michael Hoyos, a pocos minutos para el final estableció el empate para los rosarinos.

Tras el traspié ante Belgrano, "El Canalla" visita a Racing este miércoles desde las 19 en el Cilindro, por la 2ª fecha del Apertura. Lleva más de diez años sin ganar en Avellaneda y necesita sumar. El árbitro será Fernando Echenique.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.