Rosario Central estrena camiseta

Para lo que será el arranque de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" presentó pilcha nueva de la firma Umbro y el volante creativo Emiliano Vecchio fue uno de los "modelos" para lucirla en las redes sociales.

Liga Profesional 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
Vecchio, Coronel y Broun, lucen la nueva casaca de La Academia rosarina. (Foto: Prensa RC)

Mientras los equipos se presentan en las redes sociales, suman refuerzos y aparecen novedades. Rosario Central presentó su nueva camiseta de la firma UMBRO, con los tradicionales bastones azules y amarillos. Mientras que en el diseño de la camiseta alternativa, la marca se basó en un viejo estilo utilizado en el año 2000, cuando también fue el sponsor oficial de la pilcha canalla.

En el spot publicitario presentado por la institución rosarina se pueden ver figuras como Marco Rúben, Emiliano Vecchio y Jorge "Fatura" Broun, goleador, creativo y arquero, respectivamente, los máximos referentes del elenco conducido por Cristian González. Además, en representación del fútbol femenino, también aparece la defensora Virginia Coronel.

Rosario Central hará su debut en la Copa de la Liga Profesional, en la Zona 2, el próximo viernes 11 de febrero, desde las 17, ante Arsenal en Sarandí.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.