Se cumplen 8 años del triunfo de Atlético de Rafaela ante Boca Juniors, en barrio Alberdi

El 20 de febrero de 2014, La Crema recibió a Boca Juniors en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y venció al equipo Xeneize 1-0 con gol de Erramuspe. Un gran recuerdo para el hincha celeste.

Rafaela 20 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lucas
Noche histórica para La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Fue la única vez que Atlético derrotó a Boca Juniors, en Rafaela. Por el Torneo Final de Primera División, en barrio Alberdi, La Crema se impuso al Xeneize 1-0, con gol de cabeza de Rodrigo Erramuspe, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Atlético venía de quedarse con un triangular de verano que disputó en Paraná, junto a Patronato y Libertad de Paraguay. El equipo conducido por Jorge Burruchaga tenía una buena base de jugadores y comenzó de la mejor manera el Torneo Final 2014 y ya en la 3° Fecha recibió a Boca en La Perla del Oeste. El Celeste tenía en sus filas a nombres como el arquero Esteban Conde, Andrés Rodales, Adrián Polaco Bastía, Diego Vera, Rodrigo Depetris y Lucas Albertengo, entre otros.

3° Fecha - Torneo Final 2014 - Primera División
Atlético de Rafaela 1 0 Boca Juniors
 Goles: ST: 11' Rodrigo Erramuspe (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, César Manzanelli, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Rodrigo Erramuspe y su gol histórico frente a Boca en el "Nuevo Monumental".

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.