
Ferro ganó, aprovechó los otros resultados y es el único puntero
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.
Este domingo se disputará la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Lo más destacado será el clásico entre Atlético y 9 de Julio, en el estadio "Monumental", después de 11 años. Florida que goleó en su primera presentación visitará a Sportivo Norte.
La Liga - Primera A28/07/2019
Este domingo se jugará la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol en la que se enfrentarán todas las llaves ya que no hubo ningún adelanto. El clásico rafaelino entre Atlético y 9 de Julio será lo más atrayente ya que julienses y cremosos pelearon cabeza a cabeza el Apertura en la última fecha. Como plus el partido se disputará en el Monumental de Barrio Alberdi, algo que no ocurría desde hace 11 años.
Además, Sportivo Norte recibe a Florida de Clucellas que viene de golear 5-0 a Talleres de María Juana. Los tallarines terminaron últimos el campeonato pasado y buscan cortar la mala racha en una visita complicada frente a Deportivo Ramona.
Por otra parte, Ben Hur recibe a Deportivo Tacural y en Sunchales, Unión recibe a Peñarol y el otro equipo sunchalense, Libertad, visita a Ferro en barrio Los Nogales. Quilmes que empezó con el pie derecho el Clausura viajará a San Vicente para enfrentar a Brown.
| Fixture Primera A - 2da Fecha Torneo Clausura | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | 9 de Julio |
| Horario: | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Talleres de María Juana |
| Horario: | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Florida de Clucellas |
| Horario: | ||
| Ben Hur | Vs. | Deportivo Tacural |
| Horario: | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Peñarol |
| Horario: | ||
| Ferrocarril del Estado | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Horario: | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Quilmes |
| Horario: | ||



"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.