El clásico rafaelino, el gran atractivo de la segunda fecha

Este domingo se disputará la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Lo más destacado será el clásico entre Atlético y 9 de Julio, en el estadio "Monumental", después de 11 años. Florida que goleó en su primera presentación visitará a Sportivo Norte.
La Liga - Primera A28/07/2019
monumental
En el estadio Nuevo Monumental después de mucho tiempo se jugará un partido de Liga.

Este domingo se jugará la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol en la que se enfrentarán todas las llaves ya que no hubo ningún adelanto. El clásico rafaelino entre Atlético y 9 de Julio será lo más atrayente ya que julienses y cremosos pelearon cabeza a cabeza el Apertura en la última fecha. Como plus el partido se disputará en el Monumental de Barrio Alberdi, algo que no ocurría desde hace 11 años.

Además, Sportivo Norte recibe a Florida de Clucellas que viene de golear 5-0 a Talleres de María Juana. Los tallarines terminaron últimos el campeonato pasado y buscan cortar la mala racha en una visita complicada frente a Deportivo Ramona.

Por otra parte, Ben Hur recibe a Deportivo Tacural y en Sunchales, Unión recibe a Peñarol y el otro equipo sunchalense, Libertad, visita a Ferro en barrio Los Nogales. Quilmes que empezó con el pie derecho el Clausura viajará a San Vicente para enfrentar a Brown.

Fixture Primera A - 2da Fecha Torneo Clausura
Atlético de RafaelaVs.9 de Julio
 Horario:  
Deportivo RamonaVs.Talleres de María Juana
 Horario: 
Sportivo NorteVs.Florida de Clucellas
 Horario:
Ben HurVs.Deportivo Tacural
Horario:
Unión de SunchalesVs.Peñarol
Horario: 
Ferrocarril del EstadoVs.Libertad de Sunchales
Horario:
Brown de San VicenteVs.Quilmes 
Horario:
 

Te puede interesar
El Bicho y El Verde

Brown le apagó las chances a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/07/2026
En el encuentro pendiente de la 13° fecha, el elenco de San Vicente derrotó 3-2 a Ferro en barrio Los Nogales y dejó al equipo de Hugo Togni sin posibilidades de pelear el título del Torneo Apertura, hasta el final.
Ferro-Brown

Ferro y Brown se ponen al día

Redacción
La Liga - Primera A01/07/2026
Este jueves, desde las 21.30 en barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" recibirá al elenco de San Vicente para disputar el partido pendiente de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
BH

¡La BH gana y va!

Redacción
La Liga - Primera A27/06/2026
Ben Hur derrotó 2-1 a Libertad en Sunchales y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, Sportivo Roca consiguió una victoria histórica en Barranquitas frente a Sportivo Norte.
Lo más visto
5 Monos

"5 Monos" ilustran una promo de TyC Sports

Redacción
Palo&Rock02/07/2026
La banda rafaelina que hace poco estrenó su tema bien futbolero, suena de fondo en una de las habituales promos de TyC Sports, en pleno desarrollo de la Copa del Mundo 2026. ¡Mirá el video!