Atlético visita a Colón, en el tercer amistoso de pretemporada

Este viernes, desde las 8.30 de la mañana, La Crema se presenta en Santa Fe ante El Sabalero. Yagui Forestello haría cambios con respecto al once inicial que había enfrentado a Unión.

Primera Nacional 03 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Yagui Forestello, habla con sus colaboradores y con el arquero Julio C. Salvá. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela se prepara este viernes para un nuevo partido amistoso, en este caso, el rival será Colón en Santa Fe, a partir de las 8.30 de la mañana, a puertas cerradas. El equipo de "Yagui" Forestello tiene todo listo para enfrentar al sabalero y continuar con la preparación de cara al inicio de una nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional, en menos de dos semanas.

Para este nuevo ensayo futbolístico, el DT introducirá variantes con respecto a los juegos que cayó ante Unión. En el mediocampo, Facundo Nadalín estará como doble-cinco, junto a Emiliano Romero y por afuera se perfilan, Ayrton Portillo por derecha y Matías Valdivia por izquierda. Ausente Diego Cardozo, quien se recupera de una molestia muscular y la decisión sería preservarlo pensando en el debut con "El Pirata" cordobés.

La ofensiva será Claudio Bieler y Marco Borgnino. Forestello usará por primera vez el 4-4-2, siendo el esquema más probable para debutar frente a Belgrano de Córdoba, el próximo 14 de febrero.

Novedades por Colón

El elenco conducido por Julio César Falcioni realizó este martes su tercer amistoso de pretemporada e igualó sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El entrenador volvió a mostrar algunas variantes en el equipo pensando en la tiple competencia para la temporada 2022. Lo más importante para el equipo sabalero será jugar por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

En cuanto a los nombres importantes, Brian Fernández volvió a entrenarse con normalidad, El Pulga Rodríguez se retiró lesionado en el amistoso ante los entrerrianos. El delantero sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, pero se cree que llegará sin problemas al debut frente a Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional. ¿Pero estará este viernes ante La Crema?

3° Amistoso - Pretemporada 2022
Colón de Santa Fe Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 04/02 - Santa Fe - Horario: 8.30

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez o Leguizamón y Facundo Farías. DT: Julio Falcioni.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Marco Borgnino y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.