
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur, Deportivo Josefina, escolta, recibirá, este domingo desde las 15.30, al puntero Bochófilo Bochazo de San Vicente. Atlético María Juana quedará libre.
La Liga - Primera B04/08/2019
Por la octava Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), este domingo, desde las 15.30 hs., puede haber definición, ya que Deportivo Josefina (escolta) recibirá al puntero Bochófilo Bochazo de San Vicente. Si el tricolor gana llegará a los 17 puntos y tendrá al menos 4 puntos de diferencia, con el segundo con sólo una fecha por jugarse. Si por el contrario quien gana es el local quedará puntero pero deberà esperar lo que sucede en la novena con sus rivales directos ya que quedará libre.
Además, en Frontera, La Hidráulica, de regular torneo, enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. En Esmeralda, Atlético recibe a San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara será visitante de Zenón Pereyra, último en la tabla de posiciones. Libre en esta fecha: Atlético María Juana.
Toda la programación de la fecha en la Zona Sur
| 8° Fecha - Primera B - Zona Sur | ||
| La Hidráulica | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
| Horario: 15.30 | ||
| Atlético Esmeralda | Vs. | San Martín de Angélica |
| Horario: 15.30 | ||
| Zenón Pereyra | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Horario: 15.30 | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Horario: 15.30 | ||
| Libre: Atlético María Juana | ||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

El extremo de 21 años, surgido en Vélez, vuelve al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Llega a préstamo desde New York City y se convierte en el quinto refuerzo del Canalla.

El volante regresa al Canalla en condición de libre hasta diciembre de 2026. Antes de cerrar su vuelta, estuvo cerca de retornar a Atlético de Rafaela, aunque las charlas no avanzaron y el pase quedó en la nada.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.