
Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.
Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur, Deportivo Josefina, escolta, recibirá, este domingo desde las 15.30, al puntero Bochófilo Bochazo de San Vicente. Atlético María Juana quedará libre.
La Liga - Primera B04/08/2019
Por la octava Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), este domingo, desde las 15.30 hs., puede haber definición, ya que Deportivo Josefina (escolta) recibirá al puntero Bochófilo Bochazo de San Vicente. Si el tricolor gana llegará a los 17 puntos y tendrá al menos 4 puntos de diferencia, con el segundo con sólo una fecha por jugarse. Si por el contrario quien gana es el local quedará puntero pero deberà esperar lo que sucede en la novena con sus rivales directos ya que quedará libre.
Además, en Frontera, La Hidráulica, de regular torneo, enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. En Esmeralda, Atlético recibe a San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara será visitante de Zenón Pereyra, último en la tabla de posiciones. Libre en esta fecha: Atlético María Juana.
Toda la programación de la fecha en la Zona Sur
| 8° Fecha - Primera B - Zona Sur | ||
| La Hidráulica | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
| Horario: 15.30 | ||
| Atlético Esmeralda | Vs. | San Martín de Angélica |
| Horario: 15.30 | ||
| Zenón Pereyra | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Horario: 15.30 | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Horario: 15.30 | ||
| Libre: Atlético María Juana | ||



Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.