Atlético de Rafaela compró el pase de Agustín Costamagna

La Crema compró el 100% del pase del volante de Libertad de Sunchales, con una gran producción en el último Torneo Regional Amateur. La idea, sumarlo al plantel profesional que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Costamagna, llega a barrio Alberdi. (Foto: Prensa Libertad)

A primeras horas de la tarde de este viernes, Agustín Costamagna, le decía a PaloyGol que estaba muy cerca de llegar a Atlético de Rafaela. "Esta todo parece, solo falta que me llamen para firmar", dijo el jugador. Y finalmente desde Libertad de Sunchales confirmaron la venta del jugador que va a jugar en La Crema.

El volante que viene de jugar en Libertad de Sunchales, el Torneo Regional Amateur, con un importante rendimiento y además con goles, algo vital para llamar la atención por barrio Alberdi. Costamagna se inició en el club sunchalense y también tuvo un paso por 9 de Julio. Es considerado de los mejores jugadores de nuestro fútbol en las últimas temporada. 

En la última temporada disputó 28 encuentros con "El Cañonero" donde marcó 11 goles (8 por Liga Rafaelina y 3 en el Regional Amateur). Además, el volante por derecha sólo se perdió un partido en la gran campaña del equipo de Juan Carlos Garello. (Info: Prensa Libertad de Sunchales)

¿Cómo es el acuerdo con La Crema?

 Según lo informado desde Libertad de Sunchales, el club vendió el 100% de los derechos federativos a Atlético de Rafaela, con la posibilidad de que la institución sunchalense reciba bonus por objetivos logrados del futbolista, además de un porcentaje por una futura venta del jugador.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.