Ben Hur entrena y suma refuerzos

"El Lobo" finaliza su tercera semana de pretemporada y sumó un nuevo refuerzo pensando en el arranque de la Copa Centenario de LRF. Conocé los nombres que llegaron al equipo de Maximiliano Barbero.

La Liga - Primera A04/02/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
BH
Belinde, Kummer, Pogonza y Kindernecht, los refuerzos de "La BH".(Foto: Arte PaloyGol / Prensa BH)

Ben Hur culmina su tercera semana de trabajos intensivos pensando en lo que será el comienzo de una nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. Además, aunque todavía aparece lejos en el horizonte, "La BH" también planifica su participación en el próximo Torneo Regional Amateur.

Para llegar de la mejor manera, la dirigencia del "Lobo" confirmó un nuevo refuerzo, el pasado miércoles. Se trata de Luciano Pogonza, el delantero formado en Atlético de Rafaela y con pasado en 9 de Julio, se suma a las filas de Barbero para este 2022. Lucho es otra de las caras nuevas junto a los defensores Luciano Kummer, que regresó al club tras un año de inactividad y Ezequiel Kindernecht, quién jugó para Peñarol, en 2021. Además, el delantero Tomás Belinde, que precisamente llegó desde el club de Villa Rosas, para aportarle goles a "La BH".

El primer partido oficial de Ben Hur en este 2022, será ante San Martín, en la vecina localidad de Angélica, por la 1° Fase de la Copa Centenario que organiza Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Lo más visto
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".