Ben Hur entrena y suma refuerzos

La Liga - Primera A 04 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
"El Lobo" finaliza su tercera semana de pretemporada y sumó un nuevo refuerzo pensando en el arranque de la Copa Centenario de LRF. Conocé los nombres que llegaron al equipo de Maximiliano Barbero.
BH
Belinde, Kummer, Pogonza y Kindernecht, los refuerzos de "La BH". (Foto: Arte PaloyGol / Prensa BH)

Ben Hur culmina su tercera semana de trabajos intensivos pensando en lo que será el comienzo de una nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. Además, aunque todavía aparece lejos en el horizonte, "La BH" también planifica su participación en el próximo Torneo Regional Amateur.

Para llegar de la mejor manera, la dirigencia del "Lobo" confirmó un nuevo refuerzo, el pasado miércoles. Se trata de Luciano Pogonza, el delantero formado en Atlético de Rafaela y con pasado en 9 de Julio, se suma a las filas de Barbero para este 2022. Lucho es otra de las caras nuevas junto a los defensores Luciano Kummer, que regresó al club tras un año de inactividad y Ezequiel Kindernecht, quién jugó para Peñarol, en 2021. Además, el delantero Tomás Belinde, que precisamente llegó desde el club de Villa Rosas, para aportarle goles a "La BH".

El primer partido oficial de Ben Hur en este 2022, será ante San Martín, en la vecina localidad de Angélica, por la 1° Fase de la Copa Centenario que organiza Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar