Atlético María Juana visita a Las Petacas, en busca de la clasificación

"El Chupa" se presenta este domingo ante Recreativo Las Petacas, en condición de visitante. El equipo de Pablo Cernotti tiene la ventaja 2-0 por el triunfo en el partido de ida. A partir de las 17 y con arbitraje de Francisco Tántera.

Copa Federación 05 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
petacas
Atlético María va por la clasificación a Las Petacas. (Foto: Javier Pairetti)

Por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación, este domingo desde las 17, Atlético María Juana visita a Recreativo Las Petacas, con la gran chance de conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

"El Chupa" se impuso 2 a 0 en el partido de ida jugado el pasado domingo. Mauro Lora y Carlos Sposito, de penal, convirtieron para los mariajuanenses que defenderán esa diferencia con la idea de seguir en competencia, en la que participa por primera vez en su historia y representa a Liga Rafaelina de Fútbol.

El juez principal será Francisco Tántera, acompañado de los asistentes: Gabriel Podda y Mauricio Tántera.

1° Fase - Partido de Vuelta - Copa Federación 2022
Recreativo Las Petacas (0) Vs. Atlético María Juana (2)
  Domingo 06/02 - Estadio "Emiliano Sala" (Las Petacas) - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Recreativo Las Petacas: Sebastián Boni; Julián Ferrero, Abrhan Actis y Eric Gallo; José Luis Moreyra; Alejandro Moreyra, Alan Boschero y Rafael Martínez; Lucas Bonelli, Pablo Gastellu y Agustín Bernaus. DT: Eduardo Verón.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Juan Cruz Perusia, Carlos Sposito y Nicolás Gallo; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni; Mauro Lora y Guillermo Russi. DT: Pablo Cernotti.

Buena movida para acompañar al Chupa

Desde el club invitan a todos los hinchas a presenciar el partido de vuelta en la localidad de Las Petacas, por la 1° Fase de la Copa Federación. Pueden adquirir las entradas limitadas en la secretaría de la institución, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19. Se deberá presentar pase sanitario o carnet de vacunaciones, sin excepción.

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.