Ferro hizo fútbol e igualó sin goles ante Ateneo de Santa Fe

El equipo conducido por Oscar Born tuvo su primer amistoso de pretemporada, el sábado pasado ante el conjunto santafesino y no se sacaron ventajas.

Rafaela 07 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ferro tuvo una buena prueba ante Ateneo de Santa Fe. (Foto: Prensa Ferro)

Este sábado, Ferro realizó su primer partido amistoso, pensando en el inicio de una nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo conducido por Oscar Bocha Born recibió la visita de Ateneo de Santa Fe y en un partido de 80 minutos (dos tiempos de 40), igualaron 0 a 0.

El entrenador ya pudo ver en cancha algunos de los refuerzos llegados para este 2022 como el delantero Enzo Bertero y la vuelta de un referente como el volante ex Atlético de Rafaela, Lucas Quiróz.

Para este encuentro, Ferro formó con: Alexis Wasinger; Lucas Ibáñez, Martín Zbrun, Santiago Aragoni y Mariano Andrada; Lucas Quiróz, Agustín Zilli, Matías Clemenz y Eduardo Murua; Enzo Bertero y Agustín Canciani.

Ferro 2022 Formación de Ferro, el pasado sábado ante Ateneo de Santa Fe. (Foto: Prensa Ferro).

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.