Rosario Central visita a Arsenal en Sarandí

Liga Profesional 11 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
El Canalla rosarino se presenta este viernes, desde las 17 en Sarandí para enfrentar a Arsenal, por la 1° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. En el arco del Arse estará el rafaelino Axel Werner.
Captura
Central tiene todo listo para enfrentar a Arsenal. (Foto: La Capital Rosario)

Central juega este viernes, desde las 17 ante Arsenal de Sarandí y su entrenador Kily González, lo sabe... La única baja importante que tendrá el DT es el volante Emmanuel Ojeda, con una molestia en el gemelo y en su lugar estaría Mateo Tanlongo. El resto parece estar todo listo para debutar en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y confiados en un buen debut de campeonato.

"A los hinchas de Central nos gusta que el equipo juegue bien, que tenga una identidad y creo que se van a encontrar con un equipo que intentará ser protagonista", dijo Emiliano Vecchio, referente y capitán de la Academia rosarina.

Por otra parte, entre las "caras nuevas" del elenco canalla aparece el arquero Gaspar Servio, quien defenderá los tres palos, en lugar de Jorge "Fatura" Broun.

Arsenal renovado

El Arse tendrá también nuevas figuras "a estrenar". En el arco estará el rafaelino Axel Werner, ex Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Elche FC de España. Además, otro ex celeste, Cristian Chimino, ocupará el lateral derecho de la defensa. Su entrenador Leonardo Carol Madelón intentará darle forma y sello a su equipo para transitar de la mejor manera la temporada 2022 del fútbol argentino. Sin dudas la llegada Werner es una de las grandes expectativas del equipo del Viaducto.

1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Arsenal de Sarandí Vs. Rosario Central
 Viernes 11/02 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Leonardo Marchi, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Alejo Antilef, Dardo Miloc, Lucas Brochero y Emiliano Viveros; Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar