Rosario Central y Arsenal, empataron 1 a 1

El Canalla y El Arse igualaron 1 a 1, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Lomónaco puso en ventaja a los locales y Marco Rúben, anotó para los rosarinos.

Liga Profesional 11 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
1 a 1 en El Viaducto.

Arsenal y Rosario Central igualaron 1 a 1, en un partido disputado en Sarandí por la 1° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Lomónaco abrió el marcador para el local a los 10 minutos de partido y lo empató Marco Rúben, a los 33 de la misma etapa.

El partido arrancó muy friccionado, con un campo de juego en mal estado, lo que facilitaba las peleas y los empujones, hasta que a los 10 minutos Arsenal aprovechó la derecha de su ataque con Picco, que desbordó, metió un centro pasado que Antilef volvió a meter en el área y ante las dudas de Servio, arquero de Central, Lomónaco en las narices del guardameta metió el cabezazo goleador.

Recién a los 30', Rúben tuvo una oportunidad pero no pudo definir bien ante el recién regresado a la Argentina, el rafaelino Axel Werner, aunque fue un anticipo de lo que sucedería tres minutos después, cuando Emiliano Vecchio ejecutó un tiro libre y puso la pelota en la cabeza de Rúben, el eterno goleador que estableció el 1 a 1 con el que Central jugó más aliviado.

En los últimos minutos y con el ingreso de Caraglio para sumarse a Rúben en el área, más el de Buonanotte para crear con Vecchio, Kily González buscó ganar el partido. Pero Central no pudo romper el cerco que le propuso Madelón y así fueron pasando los minutos en jugadas intrascendentes y con mucho roce.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá a Vélez Sarsfield en el "Gigante de Arroyito" y Arsenal visitará a Independiente en Avellaneda, ambos el martes a las 19.15.

1° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional 2022
Arsenal de Sarandí 1 1 Rosario Central
 Goles: 10' Sebastián Lomónaco (A) y 33' Marco Rúben (RC)

Formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco, Alejo Antilef y Joaquín Ibañez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto